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Analista Inteligencia Cliente

Analista Inteligencia Cliente
Empresa:

Copa Airlines


Detalles de la oferta

Encargado del proceso de monitoreo/reporting de las redes sociales que permite identificar comentarios, conversaciones, opiniones, preferencias, datos de usuarios, clientes, competidores o líderes de la industria, con el fin de medir el rendimiento de nuestra marca, producto, organización y entender la necesidad de nuestros clientes (Voice of Customer).

Requisitos:

- Licenciatura completa en Ingeniería, Investigación de Operaciones, Ciencias Computacionales, Matemáticas o carreras afines, marketing.
- Dos años de experiencia en posiciones analíticas de fondo cuantitativo.
- Experiencia en manejo de redes sociales.
- Paquetes de software estadísticos como MATLAB, SAS, SPSS o relacionados
- Lenguajes de programación y de bases de datos. Deseados SQL, Python, R, JAVA.
- Conocimientos de minería de datos, Big Data, ETL (Extraer, transformar y carga de datos)
- Análisis estadísticos de datos, análisis predictivos, modelación matemática.
- Microsoft Office (Excel/power point primordialmente)
- Conocimiento de plataformas de monitoreo de redes sociales.
- Manejo de redes sociales.
- Dominio de la estadística.
- Técnicas de investigación

Competencias y habilidades:

- Habilidades de comunicación
- Planificación y organización
- Innovación y creatividad
- Inteligencia emocional
- Pensamiento analítico
- Recursividad

Copa Airlines es una organización que respeta los derechos humanos y que promueve la igualdad de oportunidades laborales, incluyendo en sus prácticas la diversidad, sin distinción por edad, sexo, etnia, género, color, nacionalidad, religión, discapacidad, afiliación política, orientación sexual o cualquier otra forma de discriminación.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Analista Inteligencia Cliente
Empresa:

Copa Airlines


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