Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Asuntos Regulatorios

Redactar y presentar consultas, que, a través de la Gerencia de Asuntos Legales y Cumplimiento, requieran ser realizadas ante autoridades regulatorias o enti...


Telered - Panamá

Publicado a month ago

Analista Senior De Despacho

Objetivos Específicos: Materializar las directrices de la gerencia de operaciones de vuelo supervisando la seguridad y eficiencia de los vuelos de todas las ...


Dhl - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Inventario

**Generales**: Horario: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.; Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Estabilidad laboral Oportunidades de desarrollo Beneficios c...


Car Rental Services - Panamá

Publicado a month ago

Analista Operaciones

En Global Bank, estamos buscando un(a) Analista de Operaciones detallista y organizado(a) para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en contabilidad...


Global Bank - Panamá

Publicado a month ago

Analista Informacion Del Cliente

Detalles de la oferta

Crear significado y valor sobre los datos y encontrar causas raices, mediante análisis estadísticos básicos y avanzados para proporcionar información útil, identificar tendencias y medidas de rendimiento.Realizar proyecciones y simulaciones de diferentes procesos de la vicepresidencia, en situaciones con alto nível de incertidumbre.Generar alertas ante cambios en la tendencia de los indicadores asociados al Journey del cliente identificando causas y consecuencias.Entender los ecosistemas relvantes en la experiência al cliente y fomentar el uso de la data generados en este, para entregar proactivamente análisis y acciones que tengan impacto directo que aporten la consecución de los objetivos de la vicepresidencia.Segmentación de clientes utilizando técnicas estádísticas de clusterización que permitar realiazar acciones o comunicaciones dirigidas.Participar en iniciativas corporativas, de dirección y vicepresidencia, para asegurar la implementación de modelos propuestos, su accesibilidad, entendimiento, consistencia y visualización. Implementar modelos de segmentación y pronóstico, con el propósito identificar el uso de los datos por los usuarios y anticipar modelos en pro de mejorar la expriencia del cliente. Investigar mejores prácticas en soluciones y herramientas informáticas, que le proporcionen la expertis requerida para orientar al cliente interno en materia de datos. Perfil RequeridoFormaciónProfesional en Ciencias de la computación o afines, Estadísticas, Matemáticas, Economía o ingenierias.Valorable certificación de Big Data, Data Sciencie y similares.ExperiênciaDe 1 a 2añosExperiência en bodegas de datos o participación en proyectos de Analítica, preferiblemente en sectores telecomunicaciones y/o empresas que gestionan grandes volúmenes de información y descriptiva a través de Tableau (o similares), Experiência comprobable en aréas analíticas, modelamiento estadístico, seguimiento de indicadores y análisis de datos.Valorable la experiência en implementación de modelos estadísticos, Machine Learning.Observaciones: Manejo de Bases de Datos SQL, Oracle,Conocimiento y experinecia intermedia en desarrollo orientado a extracción, transformación y carga.Valorable C#, Python, PLSQL, Integration Services o Analysis Services.Manejo experto en herramientas ofimáticas, especialmente Excel.Preferible conocimiento en herramientas y modelamiento analítico (R, Python, SPSS, SAS o herramientas afines).Nociones de resolución de problemas a través de modelos matemáticos y estadísticos, Valorable uso de metodologías de minimización de Fuga de Clientes, Optimización de Call Centers, minería de datos y analítica.Habilidades de visualización que permitan contar historia de forma clara a partir de los datos.

Preferible conocimiento en herramientas de visualización como Tableau, PowerBi, Google Analytics o afines.Habilidades de comunicación escrita y verbal junto con fuerte deseo de trabajar en equipos multifuncionales.Experiência trabajando con grandes conjuntos de datos, simulación/optimización y distribución.Orientación al autoaprendizaje.Nível de inglésIntermedioAt Tigo we want to have the best, for this reason we look for qualified professionals who work to continue achieving our purpose of continuing to connect more and more Colombians. In our Company, our people are the soul of our company, who give their best and work with the premise that our clients are the center of everything we do.In addition, we are characterized because we are agile and disciplined, we work together for a purpose, we are drivers of change, we make a difference with the way we work and no matter what happens, our actions are guided by our integrity. At Tigo we make things happen the right way, always innovating in each of our actions and challenging the status quo.We are consistent and deliver results! If you want to be part of this great team, share your profile with us and find out about the available offers!Millicom | Tigo is proud to be an Equal Employment Opportunity employer committed to a diverse workforce and nondiscrimination policy in all aspects of employment.We provide equal opportunity and access for all persons, without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, age, disability, status as a disabled veteran or other protected veteran, or any other protected characteristic, in all phases of the employment process and in compliance with applicable federal, state, and local laws and regulations.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T23:59:15.887Z