En 1985 nace Grupo los Pueblos, una empresa panamea liderada por visionarios inspirados en el crecimiento e internacionalizacin de Panam enfocada en emprendimientos disruptivos y vanguardistas. Somos el nico desarrollador inmobiliario de la Repblica de Panam con una trayectoria de 36 aos permanentemente activos en desarrollo de proyectos, venta, arrendamiento y administracin de propiedades, terrenos, locales comerciales y almacenamiento en todos los segmentos socioeconmicos. Anlisis financiero Flujo de caja Manejo de cuentas por pagar Excel avanzado, tablas dinmicas y macro preferible Coordinacin de proyectos financieros El ejecutivo es un ADMINSTRADOR DE PROYECTOS FINANCIERO y sus tareas son: Realizar proyecciones y sus actualizaciones (flujo de caja) y presentar las mismas peridicamente (mensual, trimestral y anual). Analizar variaciones en presupuesto; seguimiento e implementacin de acciones inmediatas a todas aquellas que produzcan impacto operativo y financiero sobre la base del cuadro de cifras Reales que ser provisto por Contralora.Gestionar y obtener flujos/recursos econmicos para la operacin y financiacin del proyecto (Financiamiento, Capital de Trabajo, Aportes extraordinarios).
Dar seguimiento a los trmites de cierre y liquidacin, el traspaso final a clinete, asegurando la proyeccin en los flujos para garantizar la entrada de recursos. Administrar riesgos financieros asociados, mediante el seguimiento a las actividades operativas del ciclo constructivo (avance de obra, ordenes de cambio, manejo de retenidos) identificando desviaciones e interactuando con las diferentes reas para orientar e influir en la toma de decisiones para la mitigacin de riesgos. Presentar cuentas de avance y evaluar si los parmetros estn dentro de los riesgos asumidos; se asume el debido protocolo de fianzas y seguros requeridos.Elaborar, controlar y monitorear el presupuesto de los proyectos asignados y la detallada planificacin de los costos. Generar reportes financieros de la evolucin de la obra.
Brindar apoyo en la formulacin de objetivos, lineamientos de polticas y metas financiera de la empresa a los encargados de rea. Coordinar la formulacin, ejecucin y evaluacin del plan de trabajo para la elaboracin de presupuesto.Emitir y presentar informes con base a la documentacin tcnica recopilada con las diferentes reas. Realizar el seguimiento y control de los recursos requeridos en cada una de las etapas de los proyectos segn el cronograma estipulado. Actualizar el plan de costos estimados del proyecto segn el plan de recursos.
Consolidar los documentos necesarios para la confeccin del plan de trabajo (planos arquitectnicos y de ingeniera, cronograma del proyecto, plan de recursos y plan de costos).Realizar control de calidad y de consistencia de la informacin recopilada. Actualizar los recursos requeridos en cada etapa de los proyectos segn el cronograma de proyecto levantado. Colaborar con la direccin para orientar e influir en la toma de decisiones estratgicas en base al anlisis realizado. Requisitos: Licenciado o Maestria en Finanzas o CPA, con ms de 3 aos de experiência como Analista Financiero o puesto a fin Entrega de Asignaciones bajo un marco de Fecha Administracin de presupuestos Liderazgo Pensamiento Analtico Orientado a resultado Iniciativa y seguimiento Trabajo en equipo Entrega de Asignaciones bajo un marco de Fecha CONOCIMIENTO TCNICO: Conocimientos financieros, matemtica financiera y de costos Administracin de presupuestos Microsoft Office y SAP Beneficios: Estabilidad Laboral en una empresa de trayectoria y prestigio.Salario segn experiência y conocimientos.