**Requisitos**: - Perfil analítico y Contable. - Manejo de Microsoft Office, Excel avanzado comprobable. Facilidad de tener interacción en las áreas en cualquier nível para exponer, dirigir acciones y/o hacer challenge
- Habilidad en la comunicaciones (reuniones con el área de Mantenimiento, logística y distribución). Ingles - Intermedio.**Funciones**: - Realizar la generación, para las distintas áreas de atención, análisis financieros, estrategias de negocios y seguimiento de presupuestos, para ello debe tener conocimiento del proceso asignado.
Alertar sobre los riesgos observados para poder cumplir con las metas financieras propuestas (budget) y acompaña a las áreas en la implementación de planes de acción para mitigar estos riesgos. Realizar preparación de estudios de rentabilidad para proyectos y/o iniciativas del área de atención. Monitoreo mensual de gastos por áreas vs. Proyecciones, incluye gestión con el departamento de compras.
Análisis de variaciones, entendiendo los principales impactos, explicando y tomando acción, cuando sea necesario. Diseño de reportes requeridos por la gerencia del área. Preparación de indicadores financieros y de consumos de cada área y acompañamiento en los planes de acción. Analizar problemas / oportunidades y proponer planes de acción financieros acordes a los resultados que se vayan generando.
Participación activa en los cierres de información financiera mensual y anual, garantiza el cumplimiento del proceso de presupuestario de Heineken de acuerdo a las agenda anual. Apoyar con la elaboración y cumplimiento de los requerimientos globales y regionales, tales como HeiFund, BCS, SC volumes, CIL Reporting, EBF, FTE. Administrar la plataforma de reportería del área de cadena de suministros, da seguimiento a que los usuarios completen la información correspondiente y revisa aquellos datos que se requieran. Es responsable de la creación e inactivación de usuarios en la plataforma.**Tipo de puesto**: Tiempo completo