**Requisitos**: - Perfil analítico y Contable. - Manejo de Microsoft Office, Excel avanzado comprobable.
- Facilidad de tener interacción en las áreas en cualquier nível para exponer, dirigir acciones y/o hacer challenge
- Habilidad en la comunicaciones (reuniones con el área de Mantenimiento, logística y distribución).
- Ingles - Intermedio.
**Funciones**:
- Realizar la generación, para las distintas áreas de atención, análisis financieros, estrategias de negocios y seguimiento de presupuestos, para ello debe tener conocimiento del proceso asignado.
- Alertar sobre los riesgos observados para poder cumplir con las metas financieras propuestas (budget) y acompaña a las áreas en la implementación de planes de acción para mitigar estos riesgos.
- Realizar preparación de estudios de rentabilidad para proyectos y/o iniciativas del área de atención.
- Monitoreo mensual de gastos por áreas vs. Proyecciones, incluye gestión con el departamento de compras.
- Análisis de variaciones, entendiendo los principales impactos, explicando y tomando acción, cuando sea necesario.
- Diseño de reportes requeridos por la gerencia del área.
- Preparación de indicadores financieros y de consumos de cada área y acompañamiento en los planes de acción.
- Analizar problemas / oportunidades y proponer planes de acción financieros acordes a los resultados que se vayan generando.
- Participación activa en los cierres de información financiera mensual y anual, garantiza el cumplimiento del proceso de presupuestario de Heineken de acuerdo a las agenda anual.
- Apoyar con la elaboración y cumplimiento de los requerimientos globales y regionales, tales como HeiFund, BCS, SC volumes, CIL Reporting, EBF, FTE.
- Administrar la plataforma de reportería del área de cadena de suministros, da seguimiento a que los usuarios completen la información correspondiente y revisa aquellos datos que se requieran. Es responsable de la creación e inactivación de usuarios en la plataforma.
**Tipo de puesto**: Tiempo completo