Analista Financiera

Detalles de la oferta

**Propósito del Rol**El coordinador de reaseguro tendrá la principal responsabilidad de mantener control de los contratos de reaseguro, administración de los Treaty Code, que sean correctamente utilizados en la emisión de pólizas tanto la cesión como la comisión ganada y su respectiva contabilización, amortización del XoL y recobro de la participación de reaseguro en siniestros pagados.**Responsabilidades Principales**:

- Controlar, administrar y generar informes sobre el Reaseguro Cedido y Retrocedido. Revisar la correcta contabilización del Top Line y Costos de Adquisición. Controlar los intercompany. Conciliación Stat to GAAP.**Conocimiento**:

- Licenciatura en Contabilidad, Finanzas, Auditoría, Ingeniería Industrial. Conocimiento avanzado en Excel. Conocimiento en Power BI recomendable. Pensamiento analítico y resolución de problemas
- Habilidades de servicio al cliente. Flexibilidad y adaptabilidad para trabajar en un ambiente de cambios constantes y alta exigencia.**Experiência**:

- Experiência en la administración de Reaseguro ya sea en el área Técnica o Financiera, mínima de 1 año. Experiência en departamentos de Contabilidad, Finanzas, Planificación, Auditoria o Técnicos de Seguros mínima de 3 años.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Ventas

Empresa reconocida en el diseño y producción de muebles, solicita: Asistente de Ventas -Licenciatura en Arquitectura o carreras afines. -Con experiencia de...


Fdcenter - Panamá

Publicado a month ago

Key Account Manager

Empresa está en busca de Ejecutivo de Cuentas clave o Key Account Manager con el siguiente perfil: Funciones: Responsable del desarrollo comercial de las c...


Empresas Grupo G. - Panamá

Publicado a month ago

Practicante Universitario / Pasantía

Objetivo: Encargado de realizar el levantamiento y documentación de procesos y procedimientos para proyecto interno. Requerimos: Estudios en Ingeniería Ind...


C807 - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Contable

REQUISITOS Experiencia mínima de 2 años como auxiliar o asistente contable Conocimientos avanzados de Office Capacidad analítica y de comunicación Elaboració...


Servicios Profesionales Las Américas, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-18T06:35:37.752Z