Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Comercial- Panamá (Vivir En Panamá)

El grupo empresarial SOLID RIVERSe encuentra en búsqueda de un profesional, para liderar los procesos comerciales, convenios y patrocinioEntre sus funcionesB...


Policlinco Social Del Norte - Panamá

Publicado a month ago

Desarrollista (Temporal)

**SÍNTESIS DE LA POSICIÓN**: Responsable del desarrollo de planos constructivos en términos de arquitectura y estructura, integrando los distintos elementos ...


Mallol - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Mujer Para Trabajo Doméstico (Dormir En

Mujer entre 25 y 48 años para trabajar en casa de familia para los quehaceres de la casa y todo lo concerniente con la niña cuando no esté en el colegio.Es i...


Hanna Realty Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Ricardo Pérez, es una empresa fundada en 1956, distribuidor exclusivo en Panamá de vehículos de las marcas Toyota y Lexus. Contamos con 12 sucursales de vent...


Ricardo Pérez - Panamá

Publicado a month ago

Analista Financiera

Detalles de la oferta

**Propósito del Rol**El coordinador de reaseguro tendrá la principal responsabilidad de mantener control de los contratos de reaseguro, administración de los Treaty Code, que sean correctamente utilizados en la emisión de pólizas tanto la cesión como la comisión ganada y su respectiva contabilización, amortización del XoL y recobro de la participación de reaseguro en siniestros pagados.**Responsabilidades Principales**:

- Controlar, administrar y generar informes sobre el Reaseguro Cedido y Retrocedido. Revisar la correcta contabilización del Top Line y Costos de Adquisición. Controlar los intercompany. Conciliación Stat to GAAP.**Conocimiento**:

- Licenciatura en Contabilidad, Finanzas, Auditoría, Ingeniería Industrial. Conocimiento avanzado en Excel. Conocimiento en Power BI recomendable. Pensamiento analítico y resolución de problemas
- Habilidades de servicio al cliente. Flexibilidad y adaptabilidad para trabajar en un ambiente de cambios constantes y alta exigencia.**Experiência**:

- Experiência en la administración de Reaseguro ya sea en el área Técnica o Financiera, mínima de 1 año. Experiência en departamentos de Contabilidad, Finanzas, Planificación, Auditoria o Técnicos de Seguros mínima de 3 años.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:36:57.155Z