Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Asuntos Regulatorios

Redactar y presentar consultas, que, a través de la Gerencia de Asuntos Legales y Cumplimiento, requieran ser realizadas ante autoridades regulatorias o enti...


Telered - Panamá

Publicado a month ago

Analista Senior De Despacho

Objetivos Específicos: Materializar las directrices de la gerencia de operaciones de vuelo supervisando la seguridad y eficiencia de los vuelos de todas las ...


Dhl - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Inventario

**Generales**: Horario: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.; Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Estabilidad laboral Oportunidades de desarrollo Beneficios c...


Car Rental Services - Panamá

Publicado a month ago

Analista Operaciones

En Global Bank, estamos buscando un(a) Analista de Operaciones detallista y organizado(a) para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en contabilidad...


Global Bank - Panamá

Publicado a month ago

Analista Del Centro De Atención

Detalles de la oferta

Descripción empresa: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida desde hace cuatro décadas por ofrecer soluciones financieras que generen valor y enriquezcan la vida de las personas.* Misión del cargo: Atención y servicio, generando experiências memorables a nuestros clientes a través de los canales telefónicos, chat,.* Funciones del cargo: Atención de los clientes por medio de los canales no presenciales (llamadas, chat, Wapp, etc) Registrar las solicitudes y/o reclamos de los clientes en la herramienta de gestión correspondientes.Cumplimiento de los objetivos relacionados al NPS.* Requisitos: -Experiência previa en Atención al cliente (Call center preferiblemente) -Conocimiento en IBS -Conocimiento en SISCAD
- Condiciones oferta:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T00:35:49.070Z