En especial la de prospecto, cobros y ventas B2C.Analizar y compartir con el equipo el informe de Avances.Realizar actividades para mantener el clima laboral del equipo.Revisar con el ejecutivo y contestar los informes de incidencias de Gestión Operativa.Revisar con el ejecutivo y contestar los informes de Pre
- Cierres de ventas.Gestionar cambios de códigos con los otros coordinadores de área.Seguimiento a la data de prospecto de cada ejecutivo, para aumentar la efectividad de este.Seguimiento de EarlyChurn.Seguimiento de clientes en verify in cat.Seguimiento de casos de Tap lleno e inspecciones.Seguimiento de las instalaciones cumplimiento de órdenes.Interrelaciones clavesInteracción interna: Fidelización, Redes Sociales, Call Center, Fiel Services, Cobros, D2D, Asistentes de Ventas, Gestión Operativa, Analytics y el Cat.Interacción externa: Clientes de la empresa.El impacto de la interacción: Enlace, Consulta y Negociación. El nível de la contraparte es de mandos medios.Requisitos: Licenciatura completa o cursando estudios universitarios de administración de empresas o carreras afines.Manejo de Word, Excel intermedio, Power Point.Experiência en manejo de personal.Organización y administración del tiempo.Planificación y estrategia para el logro de los resultados.HabilidadesComunicación asertivaManejo de Inteligencia Emocional.Incentivar el trabajo en equipo.Proactividad.Honestidad.Liderazgo.We are a leading multinational company of mobile services, internet and cable television that is present in Latin America and we are the leading telecommunications company in Panama. In Latin America, Tigo has been recognized for several years in the "Great Place to Work" ranking as an excellent company to work for. Our people are our most precious asset.
Tigo Panama directly employs more than 2,500 people nationwide and offers internal growth opportunities to its staff. We have a firm purpose that moves us and unites all of us who work in the company: "To build the largest digital network to connect Panamanians by developing the communities we serve and improving their quality of life." Sangre Tigo runs through our veins, we are proud of our company and its history, we are innovative, we are passionate, we live to improve our communities and our clients are at the center of everything we do. We invite you to be part of our Tigo family!