Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Preautorizaciones

Brindar atención y respuesta oportuna a los clientes, proveedores, médicos y hospitalarios ante los reclamos presentados, cumpliendo con los procedimientos e...


Desde Mapfre Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Seguridad Ocupacional

Supervisar el cumplimiento de las medidas de prevención relacionadas a las actividades en que la empresa mantiene sus proyectos.y otras funciones relacionada...


Desde Mrob Sa - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Talento Humano

**Funciones del Analista de Talento Humano**: Primarias**: - **Reclutamiento y selección de personal**: responsables de la publicación de ofertas de trabajo,...


Desde Topmanage - Panamá

Publicado a month ago

Líder De Gestión Humana (Rrhh)

**Requisitos**: - Licenciatura en Administración de Empresas, Psicología, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Estudios complementarios como cursos en ...


Desde See Talent - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Talento Humano

Detalles de la oferta

**Funciones del Analista de Talento Humano**:Primarias**: - **Reclutamiento y selección de personal**: responsables de la publicación de ofertas de trabajo, revisión de currículums, entrevistas de selección y contratación de nuevos empleados.
- ** Capacitación y desarrollo**: diseño, implementación y seguimiento de programas de capacitación para el desarrollo de habilidades y competencias de los empleados.
- ** Gestión del desempeño**: evaluación del desempeño de los empleados, establecimiento de objetivos y seguimiento del progreso de los mismos.
- ** Administración de compensaciones y beneficios**: gestión de compensaciones de los empleados, así como la administración de los planes de beneficios, tales como seguros médicos y planes de jubilación, etc.

**Secundarias**:

- **Cumplimiento legal y políticas de recursos humanos**: aseguramiento del cumplimiento de las leyes laborales y de las políticas de recursos humanos establecidas por la empresa.
- ** Administración de registros**: mantenimiento de registros de empleados y aseguramiento de la precisión y confidencialidad de la información.
- ** Desarrollo de políticas y procedimientos de recursos humanos**: creación y actualización de políticas y procedimientos de recursos humanos en línea con las necesidades de la empresa.
- ** Manejo de conflictos**: gestión de conflictos y solución de problemas de manera eficaz.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T01:20:45.809Z