Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Auditoría En Sistemas Informáticos

**¿Y si tu carrera pudiera tener un impacto duradero en ti y en el mundo?** Aquí, en EY, tendrás la oportunidad de construir una experiência verdaderamente ...


Ey - Panamá

Publicado a month ago

Analista Programador Para Bi

Buscamos un profesional que apoye a implementar y desarrollar los softwares o aplicaciones web que den respuesta a las necesidades de los clientes internos (...


Dicarina - Panamá

Publicado a month ago

Técnico De Servicio Al Cliente

Se Necesita personal para hacer ruta se servicioa la cliente. **Requisitos**: Secundaria Completa Licencia Comercial vigente sin boletas Conocimiento de rut...


Prohygiene - Panamá

Publicado a month ago

Qa Automation Testers

Job Description Este es un puesto de trabajo remoto. Buscamos talento en el área de Desarrollo de Software, para trabajar en proyectos en clientes de EEUU y ...


Gbitcorp - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Soporte Técnico

Detalles de la oferta

**Próposito del Puesto**: Brindar asistencia y soluciones creativas a los problemas de los usuarios con el objetivo de lograr un funcionamiento eficiente del sistema técnologico, hardware y software. Funciones: Instalar, configurar, administrar y mantener el Hardware y Software de todos los equipos. Aplicar y mantener los estandares de seguridad y privilegios definidos para los acesos. Registrar y documentar las soluciones implementadas. Capacitación a los usuarios del correcto funcionamiento de la base instaladas. Registro, control y presupuesto del mantenimiento preventivo y correctivo.

**Requisitos**:
**Conocimientos**: Licenciatura en Sistemas o carreras afines. Técnicos en sistemas o cursando el ultimo año. Conocimiento avanzado en redes LAN, VOZ y Wireless. Administración de Office 365. Conocimientos avanzados en ambientes de virtualización. Conocimiento avanzando en sistemas operativos Microsoft, Linux y MAc Os. Capacitada de análisis de incidentes de la mesa de ayuda para su resolución efectiva. Troubleshooting de Soporte Técnico, redes y servidores. Manejo avanzados de servicios de DHCP, Activedirectory, DNS. Automatización de tareas en power shell, Bacth, otros. Administracion de firewall y plataformas de antivirus. Atencion a usuarios finales. Experiência: En mantenimientos preventivos y correctivos de base instalada. En puestos similares con minimo 2 años. Competencias: Proactividad. Planificación y organización. Servicio al cliente. Enfoque a resultados. Comunicacion asertiva.

Beneficios

Salario Base atractivo. Seguros de salud y vida Descuentos en comercios.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T08:19:14.306Z