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Detalles de la oferta

**Próposito del Puesto**: Brindar asistencia y soluciones creativas a los problemas de los usuarios con el objetivo de lograr un funcionamiento eficiente del sistema técnologico, hardware y software. Funciones: Instalar, configurar, administrar y mantener el Hardware y Software de todos los equipos. Aplicar y mantener los estandares de seguridad y privilegios definidos para los acesos. Registrar y documentar las soluciones implementadas. Capacitación a los usuarios del correcto funcionamiento de la base instaladas. Registro, control y presupuesto del mantenimiento preventivo y correctivo.

**Requisitos**:
**Conocimientos**: Licenciatura en Sistemas o carreras afines. Técnicos en sistemas o cursando el ultimo año. Conocimiento avanzado en redes LAN, VOZ y Wireless. Administración de Office 365. Conocimientos avanzados en ambientes de virtualización. Conocimiento avanzando en sistemas operativos Microsoft, Linux y MAc Os. Capacitada de análisis de incidentes de la mesa de ayuda para su resolución efectiva. Troubleshooting de Soporte Técnico, redes y servidores. Manejo avanzados de servicios de DHCP, Activedirectory, DNS. Automatización de tareas en power shell, Bacth, otros. Administracion de firewall y plataformas de antivirus. Atencion a usuarios finales. Experiência: En mantenimientos preventivos y correctivos de base instalada. En puestos similares con minimo 2 años. Competencias: Proactividad. Planificación y organización. Servicio al cliente. Enfoque a resultados. Comunicacion asertiva.

Beneficios

Salario Base atractivo. Seguros de salud y vida Descuentos en comercios.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:44:49.183Z