El Analista de Soporte Técnico nos brindará asistencia y soluciones creativas a los problemas de los usuarios con el objetivo de lograr un funcionamiento efeciente del sistema tecnológico, hardware y software. Funciones y responsabilidades del cargo: Instalar, configurar, administrar y mantener el Hardware y Software de todos los equipos. Aplicar y mantener los estandares de seguridad y privilegios definidos para los acesos. Registrar y documentar las soluciones implementadas. Capacitación a los usuarios del correcto funcionamiento de la base instaladas. Registro, control y presupuesto del mantenimiento preventivo y correctivo.
La Casa del Médico es una compañía panameña fundada en 1932. Nos especializamos en la comercialización y distribución de equipos e insumos médicos. Nos enfocamos en proveer productos y servicios con alto estándar de calidad a profesionales de la salud que buscan mejorar la calidad de vida e independencia de pacientes y sus familiares. A lo largo de estos 88 años, hemos tenido la oportunidad de formar parte activa en la historia de la salud panameña, ubicándonos dentro del sector como una de las compañías de mayor tradición, solidez y experiência. En cada una de nuestras salas encontrará a un selecto grupo de profesionales dispuesto a atenderlo y asesorarlo integralmente en la selección de productos y servicios más adecuados a sus necesidades. La Casa del Médico entre su cartera de clientes no solo atiende pacientes y familiares; sino que dispone de productos y servicios específicos para proveedores de atención sanitaria a domicilio, profesionales de la salud, clínicas, hospitales, estudiantes de la salud, minoristas independientes, cadenas al detal, farmacias, empresas, áreas de salud ocupacional, entre otros.
**Requisitos**:
Licenciatura en Sistemas o carreras afines. Técnicos en sistemas o cursando el ultimo año. Experiência en mantenimientos preventivos y correctivos de base instalada. Experiência en puestos similares con minimo 2 años. Conocimiento avanzado en redes LAN, VOZ y Wireless. Administración de Office 365. Conocimientos avanzados en ambientes de virtualización. Conocimiento avanzando en sistemas operativos Microsoft, Linux y MAc Os. Capacitada de análisis de incidentes de la mesa de ayuda para su resolución efectiva. Troubleshooting de Soporte Técnico, redes y servidores. Manejo avanzados de servicios de DHCP, Activedirectory, DNS. Automatización de tareas en power shell, Bacth, otros. Administracion de firewall y plataformas de antivirus. Atencion a usuarios finales.
Beneficios
Seguro de vida, salud y hospitalización.