Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

User Experience

Trabajar la construcción de soluciones aplicando la metodología de Design Thinking o Pensamiento de Diseño. Colaborar en la construcción de los arquetipos, m...


Desde Telered - Panamá

Publicado a month ago

Trabajador (A) Manual

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Encargada de la limpieza de la sucursal, área administrativa, ventas, entre otras.Requisitos del PuestoDisponibilid...


Desde Implosa - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Seguridad En Proyectos- Panamá

Importante compañía del rubro banca y soluciones Ti requiere contratar urgente un **Analista de Seguridad en Proyectos **para la localidad de Panamá y Provin...


Desde Spot Hunting Chile - Panamá

Publicado a month ago

Access Card Data Analyst

Desde la creación hasta la activación.Visibilidad estadística y análisis de transaccionalidad y flujos operativos de tarjetas.Visibilidad y análisis de costo...


Desde Millicom - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico
Empresa:

Dispositivos, Insumos Y Equipos Médicos


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Próposito del Puesto**: Brindar asistencia y soluciones creativas a los problemas de los usuarios con el objetivo de lograr un funcionamiento eficiente del sistema técnologico, hardware y software. Funciones: Instalar, configurar, administrar y mantener el Hardware y Software de todos los equipos. Aplicar y mantener los estandares de seguridad y privilegios definidos para los acesos. Registrar y documentar las soluciones implementadas. Capacitación a los usuarios del correcto funcionamiento de la base instaladas. Registro, control y presupuesto del mantenimiento preventivo y correctivo.

**Requisitos**:
**Conocimientos**: Licenciatura en Sistemas o carreras afines. Técnicos en sistemas o cursando el ultimo año. Conocimiento avanzado en redes LAN, VOZ y Wireless. Administración de Office 365. Conocimientos avanzados en ambientes de virtualización. Conocimiento avanzando en sistemas operativos Microsoft, Linux y MAc Os. Capacitada de análisis de incidentes de la mesa de ayuda para su resolución efectiva. Troubleshooting de Soporte Técnico, redes y servidores. Manejo avanzados de servicios de DHCP, Activedirectory, DNS. Automatización de tareas en power shell, Bacth, otros. Administracion de firewall y plataformas de antivirus. Atencion a usuarios finales. Experiência: En mantenimientos preventivos y correctivos de base instalada. En puestos similares con minimo 2 años. Competencias: Proactividad. Planificación y organización. Servicio al cliente. Enfoque a resultados. Comunicacion asertiva.

Beneficios

Salario Base atractivo. Seguros de salud y vida Descuentos en comercios.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Soporte Técnico
Empresa:

Dispositivos, Insumos Y Equipos Médicos


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-04T06:04:19.443Z