Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tech Service Industria

Especialista en productos, sistemas, equipos de aplicación, y supervisión en cada país para asegurar el perfecto procedimiento y control de calidad de aplica...


Desde Central De Pinturas, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Técnico - Base De Datos

Publicado el día Miércoles 15 de Marzo de 2023- Licenciatura en Ingeniería en Informática, Ingeniería en Sistemas o experiência equivalente.- Experiência en ...


Desde Data Base Solutions, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Sql Developer Analyst

Descripción de la Plaza ?Microsoft SQL Server?Power Bi?Base knowledge of Microsoft technology stack, including Azure and M365..?Intermediate to expert-level ...


Desde Aegis Latam - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Sistemas

**Publicado el día Viernes 27 de Octubre de 2023**Estudios**:- Profesional en Ingeniería de Sistemas o Informática**Experiência**:1 a 2 años en procesos de g...


Desde Alicapsa - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico
Empresa:

Dispositivos, Insumos Y Equipos Médicos


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Próposito del Puesto**: Brindar asistencia y soluciones creativas a los problemas de los usuarios con el objetivo de lograr un funcionamiento eficiente del sistema técnologico, hardware y software. Funciones: Instalar, configurar, administrar y mantener el Hardware y Software de todos los equipos. Aplicar y mantener los estandares de seguridad y privilegios definidos para los acesos. Registrar y documentar las soluciones implementadas. Capacitación a los usuarios del correcto funcionamiento de la base instaladas. Registro, control y presupuesto del mantenimiento preventivo y correctivo.**Requisitos**:**Conocimientos**: Licenciatura en Sistemas o carreras afines. Técnicos en sistemas o cursando el ultimo año. Conocimiento avanzado en redes LAN, VOZ y Wireless. Administración de Office 365. Conocimientos avanzados en ambientes de virtualización. Conocimiento avanzando en sistemas operativos Microsoft, Linux y MAc Os. Capacitada de análisis de incidentes de la mesa de ayuda para su resolución efectiva. Troubleshooting de Soporte Técnico, redes y servidores. Manejo avanzados de servicios de DHCP, Activedirectory, DNS. Automatización de tareas en power shell, Bacth, otros. Administracion de firewall y plataformas de antivirus. Atencion a usuarios finales. Experiência: En mantenimientos preventivos y correctivos de base instalada. En puestos similares con minimo 2 años. Competencias: Proactividad. Planificación y organización. Servicio al cliente. Enfoque a resultados. Comunicacion asertiva.BeneficiosSalario Base atractivo. Seguros de salud y vida Descuentos en comercios.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Soporte Técnico
Empresa:

Dispositivos, Insumos Y Equipos Médicos


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-19T20:32:22.491Z