Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico Back Up Inglés

Buscamos un técnico 2 a nível de Soporte para la vacante de Back Up en Inglés, para brindar soporte a los diferentes clientes con los que contamos en PanamáS...


Desde Componentes El Orbe - Panamá

Publicado a month ago

Ténico Instalador (Cable Satelital) Chiriquí

Instalar adecuada y cuidadosamente los servicios de Sky( antena satelital) Reparación y atención que garanticen el servcio oportuno Validar y orientar al cli...


Desde Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Implementadores De Proyectos De It

Formación Académica Ingeniería en Sistemas /Computación / Redes InformáticasAños de Experiência 3 años en puestos similares o estar cursando el 3er añoIdioma...


Desde Web Devices Inc - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service

**MISIÓN DEL PUESTO**: Asegurar que el servicio prestado a los clientes cumpla con el indicador de calidad y rendimiento manteniendo una relación de confianz...


Desde Logisfashion - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico
Empresa:

Empresas Grupo G.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Funciones:Brindar soporte técnico y asistencia a usuarios de equipos tecnológicos de los usuarios de la organización, realizar mantenimiento preventivo y correctivo, documentar procesos, y capacitar a los usuarios en el uso del recurso informático y verificar que los sistemas (hardware y software) estén funcionando adecuadamente.Brindar los servicios de soporte técnico a las oficinas directas, ya sea, remoto o en sitio. Trabajar en estrecha colaboración con las otras áreas de la Dirección de Tecnología y Procesos. Configurar, preparar e instalar los equipos nuevos de los usuarios. Crear nuevas cuentas, modificar o dar de baja a las cuentas de usuarios de la red, correo, aplicaciones, etc. Trasladar o mudar los equipos tecnológicos de la compañía. Apoyar en el soporte y buen funcionamiento de las impresoras, sistemas de videoconferencias, escáner, firewalls, red inalámbrica, etc.Tramitar las compras tecnológicas de la compañía. Responsable de su continuo aprendizaje, desarrollo profesional y personal. Realizar cualquier otra función asignada por el jefe inmediato para el funcionamiento, cumplimiento de metas y el éxito de la organización.Requisitos Técnico en Sistemas, Ingeniería en Sistemas o carreras afines. Dos años de experiencia en puestos similares orientado a la calidad, resolución de problemas, innovación, orientación al cliente, compromiso, entendimiento del negocio.Requisitos:• Licenciatura culminada en tecnología de la información, ingeniería en sistemas, electrónica y/o o carreras afines• Experiencia mínima de 2 años como soporte técnico IT, SQL y soporte en SAP• Conocimiento en software y hardware, sistemas, operativo, redes y telecomunicaciones, servidores.• Proactivo, entusiasta, cordial, dispuesto al aprendizaje.• Proactivo y enfocado a la atención al cliente.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Soporte Técnico
Empresa:

Empresas Grupo G.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-20T18:59:27.965Z