Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Corregir Errores En Un Tema Personalizado De

About this project it-programming / web-development Open Corregir errores en un tema de wordpress, utilizando herramientas especiales y recomendadas por word...


Workana - Panamá

Publicado 22 days ago

Operador Sistemas De Alarmas

Vigilar/monitorear por medio del sistema de seguridad los bienes o patrimonios del banco. Caja de Ahorros, "El Banco de la Familia Panameña", es una entidad...


Caja De Ahorros - Panamá

Publicado 22 days ago

Asistente Del Departamento De Sistemas

Somos una empresa estable y sólida, con más de 50 años en el mercado y con expectativas de crecimiento. Estamos en la búsqueda de un Asistente para nuestro d...


Tandor Comercial - Komex Internacional, S.A. - Panamá

Publicado 22 days ago

Senior Fraud Monitoring Prevention

Te gustara ayudarnos a seguir cumpliendo nuestro propsito de conectar a ms personas, mejorar sus vidas y desarrollar nuestras comunidades? Entonces Tigo es p...


Millicom - Panamá

Publicado 22 days ago

Analista De Soporte N1 Soporte Y Atención Al

Detalles de la oferta

Objetivo del Cargo Atender, diagnosticar, solucionar yo canalizar los requerimientos puntuales que presenten los clientes con el servicio que presta GOLD DATA en un primer nível de soporte y sean reportadas a travs de Sistema de Gestin de Ticket.ACTIVIDADES DE GESTIN y RESPONSABILIDADES ESPECFICAS Front Office1. Atender las solicitudes de nuevos servicios y de soporte tcnico de primer nível de atencin, reportadas por los clientes bien sea va telefnica o por correo electrnico durante su turno de trabajo.2. Efectuar el registro de las incidencias en el Sistema de Gestin de Ticket.3. Identificar y generar soluciones de Servicio.4.Gestionar la resolucin de fallas realizando pruebas remotas del servicio y fsicas de los componentes de acuerdo al protocolo establecido.5.Mantener informado al cliente, acerca los resultados y avance de la solicitud.6.

Realizar el cierre del reporte en el Sistema de Gestin de Ticket de las incidencias ocurridas en la red y resueltas en el primer nível de atencin.7. Realizar llamadas salientes a los clientes a fin de comunicar nuevos productos, ofertas especiales, interrupcin del servicio por mantenimiento o falla y gestionar pagos pendientes.8.Aplicar los instrumentos de medicin de satisfaccin de los clientes una solventada la solicitud.Back Office1. Realizar el monitoreo preventivo de los recursos de red y servicios, identificando las alarmas, diagnosticando degradaciones o incidencias en los servicios, resolviendo en un primer nível de atencin o canalizando al segundo nível de soporte.2.Restaurar o recuperar el desempeo del recursoservicio.3. Canalizar el escalamiento para la atencin de fallas segundo nível de manera oportuna a la Gerencia de Ingeniera y Proyectos segn su naturaleza yo situacin y a lo establecido en los acuerdos de servicio.4.Elaborar o generar la bitcora diaria de las incidencias ocurridas en la red procesadas en el primer nível de atencin.5.

Mantener informado a la Gerencia de Operaciones y Logstica a travs de la Coordinacin de Servicio al Cliente sobre cualquier necesidad o actualizacin que se requiera para mantener el correcto funcionamiento de la red.6. Las dems funciones que le sean asignadas por la Gerencia de Servicio al Cliente en el marco de sus competencias.EducacinEstudiante de los ltimos semestres de ingeniera en el rea de tecnologaExperiência mnima de dos 2 aos en operacin de sistemas de servicios de transporte de datos e internet.Competencias Tcnicas Conocimientos en las reas de redes y telecomunicaciones.Slidos conocimientos atencin al cliente Competencias Actitudinales Orientacin a resultadosTrabajo en equipo ComunicacinProactivoCalidad de servicioPensamiento analticoOrientacin al ClienteBolsa de trabajo Panam ofrecemos puesto de Analista de Soporte N1 para el sector de Informtica Telecomunicaciones en la empresa GOLD DATA PANAM de Panam.Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector.Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-03T22:25:29.050Z