Objetivo del Cargo Atender, diagnosticar, solucionar yo canalizar los requerimientos puntuales que presenten los clientes con el servicio que presta GOLD DATA en un primer nível de soporte y sean reportadas a travs de Sistema de Gestin de Ticket.ACTIVIDADES DE GESTIN y RESPONSABILIDADES ESPECFICAS Front Office1. Atender las solicitudes de nuevos servicios y de soporte tcnico de primer nível de atencin, reportadas por los clientes bien sea va telefnica o por correo electrnico durante su turno de trabajo.2. Efectuar el registro de las incidencias en el Sistema de Gestin de Ticket.3. Identificar y generar soluciones de Servicio.4.Gestionar la resolucin de fallas realizando pruebas remotas del servicio y fsicas de los componentes de acuerdo al protocolo establecido.5.
Mantener informado al cliente, acerca los resultados y avance de la solicitud.6. Realizar el cierre del reporte en el Sistema de Gestin de Ticket de las incidencias ocurridas en la red y resueltas en el primer nível de atencin.7. Realizar llamadas salientes a los clientes a fin de comunicar nuevos productos, ofertas especiales, interrupcin del servicio por mantenimiento o falla y gestionar pagos pendientes.8.Aplicar los instrumentos de medicin de satisfaccin de los clientes una solventada la solicitud.Back Office1. Realizar el monitoreo preventivo de los recursos de red y servicios, identificando las alarmas, diagnosticando degradaciones o incidencias en los servicios, resolviendo en un primer nível de atencin o canalizando al segundo nível de soporte.2.
Restaurar o recuperar el desempeo del recursoservicio.3. Canalizar el escalamiento para la atencin de fallas segundo nível de manera oportuna a la Gerencia de Ingeniera y Proyectos segn su naturaleza yo situacin y a lo establecido en los acuerdos de servicio.4.Elaborar o generar la bitcora diaria de las incidencias ocurridas en la red procesadas en el primer nível de atencin.5. Mantener informado a la Gerencia de Operaciones y Logstica a travs de la Coordinacin de Servicio al Cliente sobre cualquier necesidad o actualizacin que se requiera para mantener el correcto funcionamiento de la red.6. Las dems funciones que le sean asignadas por la Gerencia de Servicio al Cliente en el marco de sus competencias.EducacinEstudiante de los ltimos semestres de ingeniera en el rea de tecnologaExperiência mnima de dos 2 aos en operacin de sistemas de servicios de transporte de datos e internet.Competencias Tcnicas Conocimientos en las reas de redes y telecomunicaciones.Slidos conocimientos atencin al cliente Competencias Actitudinales Orientacin a resultadosTrabajo en equipo ComunicacinProactivoCalidad de servicioPensamiento analticoOrientacin al ClienteBolsa de trabajo Panam ofrecemos puesto de Analista de Soporte N1 para el sector de Informtica Telecomunicaciones en la empresa GOLD DATA PANAM de Panam.
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