Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Seguridad Privada Panamá Oeste

Responsable Dinámico, puntual, comprometido, honesto, que sepa trabajar bajo presión y en horarios y turnos rotativos Disponibilidad inmediata Mayor de 25...


Panamasecurity Fedes Group, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Vendedora Tecnologica

¡Estamos contratando! Vendedora de Electrónicos para Proyectos Comerciales Descripción del puesto: Buscamos una vendedora con experiencia y conocimientos e...


Office Design De Panama - Panamá

Publicado a month ago

Contador

Empresa dedicada a la venta y distribución de productos de consumo masivo (alimentos, bebidas entre otros), requiere Contador para realizar las siguientes fu...


Panamá

Publicado a month ago

Pasante

**¿Y si no nos centráramos en quién eres ahora, sino en quién podrías llegar a ser?**Aquí, en EY, tendrás la oportunidad de construir una experiência verdade...


Ey - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Soporte Junior

Detalles de la oferta

**Job Function**: Software & Cloud Services Por qué SoftwareONE?**: Analista de soporte**SoftwareOne es un proveedor líder mundial de software y soluciones en la nube que está redefiniendo cómo las empresas construyen, compran y gestionan todo en la nube. Al ayudar a los clientes a migrar y modernizar sus cargas de trabajo y aplicaciones -y en paralelo, a navegar y optimizar los cambios de software y nube resultantesEl puesto: Nos esforzamos por fomentar una cultura y un lugar de trabajo que capacite a nuestros empleados para que sean las mejores y auténticas versiones de sí mismos. Esta es la base de nuestras iniciativas de diversidad, equidad, inclusión y pertenencia.Estamos encantados de anunciar la oportunidad de unirte a nuestro equipo como**: Analista de Soporte**SoftwareOne**Scope: Full-time | Office: Panamá|**Tus retos en el rol serán**: - Brindar un servicio de calidad, que brinde a los usuarios soluciones oportunas y efectivas a sus solicitudes. Gestionar y resolver incidentes y solicitudes de las diferentes áreas de la operación.

Escalar oportunamente situaciones complejas, según canales definidos.Que esperamos de tí: No te asustes si no cuentas con las siguientes habilidades, nosotros te ayudaremos a fortalecerlas. Teniendo conocimiento en alguna de estas, el camino lo recorremos juntos**: Pe**rfil**: Tecnico/Tecnologo/Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Software o carreras a fines.Con proximadamente un (1) año de experiência y conocimiento desempeñandose como analista de soporte en sitio y mesa de ayuda**: Habilidades**Requeridas**: - Soporte en sitio, mantenimiento de equipos a nível de hardware, y software (impresoras, VPN y diagnósticos técnicos). Paquete Office 365. Mesa de ayuda, brindando soporte a equipos y atención a incidentes.Qué deberías saber acerca de nosotros**: BENEFICIOS**: - Vinculación directa y a término indefinido.

Lo anterior demuestra nuestro interés en construir relaciones estables y a largo plazo. Junto a nuestro programa de Transformation Academy y otros espacios de formación y certificación, tendrás la oportunidad de desarrollar tu potencial de manera personalizada y de acuerdo con tus objetivos dentro del rol. Póliza de salud con SURA para ti y tarifa preferencial para tu familia. Pago de incapacidades al 100%- Acceso a ReferOne: este es un programa de referidos que te da la oportunidad de ganar un incentivo económico, al recomendar un amigo o conocido a nuestra compañía.

Serás parte de uno de los Fondos de Empleados más competitivos de la industria donde tendrás acceso a ahorros, créditos y convenios especiales con marcas aliadas. Acompañamiento para tu aprendizaje del idioma inglés. Espacios de esparcimiento, celebraciones y recreación para tu salud física y mental. Días libres por matrimonio y graduación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-01T06:33:02.052Z