Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador De Ph

Se requiere arquitecto o ingeniero para administrar un P.H. Dirección de personal, atención a propietarios, coordinación de proveedores, agendar reuniones, c...


Pacific Group Supply S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Técnico 700.00

**CONOCIMIENTO EN**: CABLEADOS DE RED ORDENADAMENTE ARMADO DE PATCH CORD RJ45PONCHADOS DE LINEAS Y ARMADOS DE JACKSCONOCIMIENTO EN REPARACIONES DE PC DISCOS ...


Htdmpty - Panamá

Publicado a month ago

Hr Business Partner

Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiências de clientes que inspiran lealtad. Eres el pilar más importante de nuestro éxito. ...


Kuehne Nagel - Panamá

Publicado a month ago

It Support

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Soporte en redes y cableadoSoporte técnico de computadorasRequisitos del PuestoConocimiento en RedesAdministración ...


Overseasunited Inc - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Soporte Junior

Detalles de la oferta

**Job Function**: Software & Cloud Services Por qué SoftwareONE?**: Analista de soporte**SoftwareOne es un proveedor líder mundial de software y soluciones en la nube que está redefiniendo cómo las empresas construyen, compran y gestionan todo en la nube. Al ayudar a los clientes a migrar y modernizar sus cargas de trabajo y aplicaciones -y en paralelo, a navegar y optimizar los cambios de software y nube resultantes**El puesto**: Nos esforzamos por fomentar una cultura y un lugar de trabajo que capacite a nuestros empleados para que sean las mejores y auténticas versiones de sí mismos. Esta es la base de nuestras iniciativas de diversidad, equidad, inclusión y pertenencia.Estamos encantados de anunciar la oportunidad de unirte a nuestro equipo como**: Analista de Soporte**SoftwareOne**Scope**: Full-time | Office: Panamá|**Tus retos en el rol serán**: - Brindar un servicio de calidad, que brinde a los usuarios soluciones oportunas y efectivas a sus solicitudes. Gestionar y resolver incidentes y solicitudes de las diferentes áreas de la operación.Escalar oportunamente situaciones complejas, según canales definidos.**Que esperamos de tí**: No te asustes si no cuentas con las siguientes habilidades, nosotros te ayudaremos a fortalecerlas.

Teniendo conocimiento en alguna de estas, el camino lo recorremos juntos**: Pe**rfil**: Tecnico/Tecnologo/Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Software o carreras a fines.Con proximadamente un (1) año de experiência y conocimiento desempeñandose como analista de soporte en sitio y mesa de ayuda**: Habilidades**Requeridas**: - Soporte en sitio, mantenimiento de equipos a nível de hardware, y software (impresoras, VPN y diagnósticos técnicos). Paquete Office 365. Mesa de ayuda, brindando soporte a equipos y atención a incidentes.**Qué deberías saber acerca de nosotros**: BENEFICIOS**: - Vinculación directa y a término indefinido.Lo anterior demuestra nuestro interés en construir relaciones estables y a largo plazo. Junto a nuestro programa de Transformation Academy y otros espacios de formación y certificación, tendrás la oportunidad de desarrollar tu potencial de manera personalizada y de acuerdo con tus objetivos dentro del rol.

Póliza de salud con SURA para ti y tarifa preferencial para tu familia. Pago de incapacidades al 100%- Acceso a ReferOne: este es un programa de referidos que te da la oportunidad de ganar un incentivo económico, al recomendar un amigo o conocido a nuestra compañía.Serás parte de uno de los Fondos de Empleados más competitivos de la industria donde tendrás acceso a ahorros, créditos y convenios especiales con marcas aliadas. Acompañamiento para tu aprendizaje del idioma inglés. Espacios de esparcimiento, celebraciones y recreación para tu salud física y mental.

Días libres por matrimonio y graduación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T01:22:23.255Z