Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Cableado Estructurado Y Fibra Optica

Responsable de la ejecución de trabajos relacionados con proyectos de telecomunicaciones. - Disponibilidad para trabajo en equipo. - Trabajo de Cableado Estr...


Mmtechnologies Sa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Graduandos

Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar l...


Tova S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Soporte Junior

Detalles de la oferta

Job Function: Software & Cloud Services Por qué SoftwareONE?:
**Analista de soporte**

SoftwareOne es un proveedor líder mundial de software y soluciones en la nube que está redefiniendo cómo las empresas construyen, compran y gestionan todo en la nube. Al ayudar a los clientes a migrar y modernizar sus cargas de trabajo y aplicaciones -y en paralelo, a navegar y optimizar los cambios de software y nube resultantes

El puesto:
Nos esforzamos por fomentar una cultura y un lugar de trabajo que capacite a nuestros empleados para que sean las mejores y auténticas versiones de sí mismos. Esta es la base de nuestras iniciativas de diversidad, equidad, inclusión y pertenencia.

Estamos encantados de anunciar la oportunidad de unirte a nuestro equipo como:
**Analista de Soporte**

**SoftwareOne**

Scope: Full-time | Office: Panamá|

**Tus retos en el rol serán**:

- Brindar un servicio de calidad, que brinde a los usuarios soluciones oportunas y efectivas a sus solicitudes.
- Gestionar y resolver incidentes y solicitudes de las diferentes áreas de la operación.
- Escalar oportunamente situaciones complejas, según canales definidos.

Que esperamos de tí:
No te asustes si no cuentas con las siguientes habilidades, nosotros te ayudaremos a fortalecerlas. Teniendo conocimiento en alguna de estas, el camino lo recorremos juntos:
**Pe**
**rfil**: Tecnico/Tecnologo/Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Software o carreras a fines. Con proximadamente un (1) año de experiência y conocimiento desempeñandose como analista de soporte en sitio y mesa de ayuda:
**Habilidades**
**Requeridas**:

- Soporte en sitio, mantenimiento de equipos a nível de hardware, y software (impresoras, VPN y diagnósticos técnicos).
- Paquete Office 365.
- Mesa de ayuda, brindando soporte a equipos y atención a incidentes.

Qué deberías saber acerca de nosotros:
**BENEFICIOS**:

- Vinculación directa y a término indefinido. Lo anterior demuestra nuestro interés en construir relaciones estables y a largo plazo.
- Junto a nuestro programa de Transformation Academy y otros espacios de formación y certificación, tendrás la oportunidad de desarrollar tu potencial de manera personalizada y de acuerdo con tus objetivos dentro del rol.
- Póliza de salud con SURA para ti y tarifa preferencial para tu familia.
- Pago de incapacidades al 100%
- Acceso a ReferOne: este es un programa de referidos que te da la oportunidad de ganar un incentivo económico, al recomendar un amigo o conocido a nuestra compañía.
- Serás parte de uno de los Fondos de Empleados más competitivos de la industria donde tendrás acceso a ahorros, créditos y convenios especiales con marcas aliadas.
- Acompañamiento para tu aprendizaje del idioma inglés.
- Espacios de esparcimiento, celebraciones y recreación para tu salud física y mental.
- Días libres por matrimonio y graduación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T14:29:03.319Z