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Detalles de la oferta

MISIÓN DEL CARGO:
El candidato ideal será un profesional dinámico tu misión es asegurar la gestión eficiente de los tickets y la administración óptima de productos en los países asignados. Mantener la estabilidad y calidad de las aplicaciones y plataformas, garantizando una experiencia fluida para los usuarios finales y minimizando el impacto de problemas operativos. Colaborar activamente en la identificación de oportunidades de mejora e implementar soluciones que optimicen la eficacia operativa tanto del departamento como de la empresa. Garantizar el correcto funcionamiento de las plataformas y aplicaciones de KrediYA, proporcionando
soporte técnico a vendedores, aliados y tiendas, y asegurando la resolución oportuna y eficaz de incidencias.

FUNCIONES:
• Apoyo en gestión de Productos: Activación de Productos
• Atención a Grupos
• Aliados / Tiendas / Vendedores: Creación, Reactivar/Inactivar, Bloqueo, Validación, Información. Resolución de Ticket
• Usuarios/Rol/Claves: Creación de Usuarios, Baja y Alta de Usuarios, Soporte de Reseteo de Claves, Reenvío de Contraseñas. Soporte a IT (Atención a grupos)

REQUISITOS:
• Profesional en carreras enfocadas en Tecnología, sistemas y desarrollo de Software.
• 1 a 3 años de experiencia en roles similares.
• Nivel Avanzado en Excel
• Consultas de BDS
• Estructuración de Pruebas (plan de pruebas y pruebas estáticas)
• Herramientas de tickets

OFRECEMOS:
• Salario 900 USD
• Modalidad: Presencial
• Horario: Lunes a Sábado
• Crecimiento profesional
• Bienestar Laboral


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:31:38.124Z