Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 96.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.Descripción del empleo**RESPONSABILIDADES PRINCIPALES**Responsable de atender y/o gestionar con terceros el soporte técnico de la empresa, soporte en sitio e instalaciones, mantenimiento correctivo y preventivo, actualizaciones, soporte a impresoras, antivirus, inventario de equipos, tareas de seguridad informática para la región de Centro América y Caribe.**RESPONSABILIDADES ESPECIFICAS**:
- Configurar equipos instalando y actualizando software y hardware. Apoyar y cumplir con el cronograma de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos del grupo. Asistencia de usuarios en la red como: mantenimiento de usuarios, contraseña, cuentas de correo, etc. Manejo del inventario de equipos. Instalación y configuración de estaciones (Laptops, PC, etc). Monitoreo de primer nível de la red de comunicaciones. Implementación y soporte de las aplicaciones operativas (Sis y Financieras). Evaluación de necesidades de equipos. Reporte de atención a usuarios. Gestión de proveedores para la prestación de servicios que sean provistos externamente. Responsable por administrar los centros de cableado, puntos de red y red inalámbrica.**Requisitos**: - Educación: Universitaria en Sistemas, Programación o afines. Experiência: Mínimo un (1) año de experiência en cargos similares. Conocimiento Técnico: Experiência en soporte de equipos, redes, cableado, impresoras, entre otros. Idioma: inglés intermedio.