Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Np Technical Services & Support

**Categoría**: Professional **AGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFEAGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFE....


Nestle - Panamá

Publicado a month ago

Complaint Evaluator Intern

**Job Title**: Complaint Evaluator Intern¿Eres estudiante y estás listo(a) para comenzar una carrera increíble? ¿Estás buscando una práctica donde puedas hac...


Philips - Panamá

Publicado a month ago

Operador De Centro De Cómputo

Ejecución y monitoreo de procesos. Revisión de resultados de los procesos. - Registro de incidencias identificadas. - Monitoreo de servidores a través de her...


Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Tecnología

Atender a usuarios de las diferentes compañías del grupo de manera presencial y remota. Realizar copias de seguridad de servidores para garantizar la integri...


Fursys Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Soporte It

Detalles de la oferta

Descripción del empleo RESPONSABILIDADES PRINCIPALES Responsable de atender y/o gestionar con terceros el soporte técnico de la empresa, soporte en sitio e instalaciones, mantenimiento correctivo y preventivo, actualizaciones, soporte a impresoras, antivirus, inventario de equipos, tareas de seguridad informática para la región de Centro América y Caribe.
RESPONSABILIDADES ESPECIFICAS
- Configurar equipos instalando y actualizando software y hardware.
- Apoyar y cumplir con el cronograma de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos del grupo.
- Asistencia de usuarios en la red como: mantenimiento de usuarios, contraseña, cuentas de correo, etc.
- Manejo del inventario de equipos.
- Instalación y configuración de estaciones (Laptops, PC, etc).
- Monitoreo de primer nível de la red de comunicaciones.
- Implementación y soporte de las aplicaciones operativas (Sis y Financieras).
- Evaluación de necesidades de equipos.
- Reporte de atención a usuarios.
- Gestión de proveedores para la prestación de servicios que sean provistos externamente.
- Responsable por administrar los centros de cableado, puntos de red y red inalámbrica.

**Requisitos**:
**Educación**: Universitaria en Sistemas, Programación o afines.

**Experiência**: Mínimo un (1) año de experiência en cargos similares.

**Conocimiento Técnico**: Experiência en soporte de equipos, redes, cableado, impresoras, entre otros.

**Idioma**: inglés intermedio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:26:33.128Z