Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Np Technical Services & Support

**Categoría**: Professional **AGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFEAGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFE....


Nestle - Panamá

Publicado a month ago

Complaint Evaluator Intern

**Job Title**: Complaint Evaluator Intern¿Eres estudiante y estás listo(a) para comenzar una carrera increíble? ¿Estás buscando una práctica donde puedas hac...


Philips - Panamá

Publicado a month ago

Operador De Centro De Cómputo

Ejecución y monitoreo de procesos. Revisión de resultados de los procesos. - Registro de incidencias identificadas. - Monitoreo de servidores a través de her...


Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Tecnología

Atender a usuarios de las diferentes compañías del grupo de manera presencial y remota. Realizar copias de seguridad de servidores para garantizar la integri...


Fursys Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Soporte

Detalles de la oferta

**Job Function**: Software & Cloud Services Por qué SoftwareOne?: SoftwareOne es un proveedor líder mundial de software y soluciones en la nube que está redefiniendo cómo las empresas construyen, compran y gestionan todo en la nube. Al ayudar a los clientes a migrar y modernizar sus cargas de trabajo y aplicaciones -y en paralelo, a navegar y optimizar los cambios de software y nube resultantesEl puesto: Estamos encantados de anunciar la oportunidad de unirte a nuestro equipo como**:Analista de soporte**SoftwareOne**Scope: Full-time | Office: Panamá | On site**Cómo sería un día a día con este rol**: - Brindar un servicio de calidad que proporcione a los usuarios soluciones oportunas y efectivas a sus solicitudes. Gestionar y resolver incidencias y peticiones de las diferentes áreas de la operación. Escalar oportunamente situaciones complejas, de acuerdo a los canales definidos.Que esperamos de tí**:Perfil**: Técnico/Tecnólogo/Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Con aproximadamente un (1) año de experiência y conocimientos desempeñándose como analista de soporte en sitio y mesa de ayuda.**Habilidades requeridas**: - Mantenimiento de equipos a nível hardware y software (impresoras, VPN y diagnósticos técnicos). Herramientas de gestión. Soporte de equipos
- Gestión de incidencias.**BENEFICIOS**:

- Una cultura única con valores corporativos vividos para un ambiente de trabajo agradecido y solidario. Oportunidad de desarrollar tu potencial de manera personalizada y de acuerdo con tus objetivos dentro del rol. Póliza de salud con SURA para ti y tarifa preferencial para tu familia. Pago de incapacidades al 100%- Programa de incentivo económico por recomendación de empleados para las posiciones activas. Serás parte de uno de los Fondos de Empleados más competitivos de la industria donde tendrás acceso a ahorros, créditos y convenios especiales con marcas aliadas. Espacios de esparcimiento, celebraciones y recreación para tu salud física y mental.En SoftwareOne, nos comprometemos a proporcionar un entorno de respeto mutuo en el que la igualdad de oportunidades de empleo esté disponible para todos los solicitantes y compañeros de equipo sin distinción de raza, color, religión, edad, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, genética, orientación sexual, identidad o expresión de género, o cualquier otra característica protegida por las leyes locales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:33:26.362Z