Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Captador de Datos

¿Eres detallista, organizado y te apasionan los números? ¡Te estamos buscando! REQUISITOS: 1. Manejo de Microsoft 365 en especial Excel. 2. Atención al d...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado 2 months ago

Cloud Architect Bilingüe

Are you looking for challenges and a place where you can find a close working environment while constantly learning? We are a company with a clear purpose: "...


Desde Sofka - Panamá

Publicado a month ago

Qa Funciona Manual - Cliente Mxn

¿Estás buscando desafíos y un lugar donde puedas encontrar un ambiente de trabajo cercano mientras aprendes constantemente? Somos una empresa con un propósit...


Desde Sofka - Panamá

Publicado a month ago

Desarrollador/A Fullstack Java + React

¿Estás buscando desafíos y un lugar donde puedas encontrar un ambiente de trabajo cercano mientras aprendes constantemente? Somos una empresa con un propósit...


Desde Sofka - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Soporte

Analista De Soporte
Empresa:

Softwareone


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Job Function**: Software & Cloud Services Por qué SoftwareOne?: SoftwareOne es un proveedor líder mundial de software y soluciones en la nube que está redefiniendo cómo las empresas construyen, compran y gestionan todo en la nube. Al ayudar a los clientes a migrar y modernizar sus cargas de trabajo y aplicaciones -y en paralelo, a navegar y optimizar los cambios de software y nube resultantesEl puesto: Estamos encantados de anunciar la oportunidad de unirte a nuestro equipo como**: Analista de soporte**SoftwareOne**Scope: Full-time | Office: Panamá | On site**Cómo sería un día a día con este rol**: - Brindar un servicio de calidad que proporcione a los usuarios soluciones oportunas y efectivas a sus solicitudes. Gestionar y resolver incidencias y peticiones de las diferentes áreas de la operación. Escalar oportunamente situaciones complejas, de acuerdo a los canales definidos.Que esperamos de tí**: Perfil**: Técnico/Tecnólogo/Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines.Con aproximadamente un (1) año de experiência y conocimientos desempeñándose como analista de soporte en sitio y mesa de ayuda.**Habilidades requeridas**: - Mantenimiento de equipos a nível hardware y software (impresoras, VPN y diagnósticos técnicos).

Herramientas de gestión. Soporte de equipos
- Gestión de incidencias.**BENEFICIOS**: - Una cultura única con valores corporativos vividos para un ambiente de trabajo agradecido y solidario. Oportunidad de desarrollar tu potencial de manera personalizada y de acuerdo con tus objetivos dentro del rol.Póliza de salud con SURA para ti y tarifa preferencial para tu familia. Pago de incapacidades al 100%- Programa de incentivo económico por recomendación de empleados para las posiciones activas.

Serás parte de uno de los Fondos de Empleados más competitivos de la industria donde tendrás acceso a ahorros, créditos y convenios especiales con marcas aliadas. Espacios de esparcimiento, celebraciones y recreación para tu salud física y mental.En SoftwareOne, nos comprometemos a proporcionar un entorno de respeto mutuo en el que la igualdad de oportunidades de empleo esté disponible para todos los solicitantes y compañeros de equipo sin distinción de raza, color, religión, edad, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, genética, orientación sexual, identidad o expresión de género, o cualquier otra característica protegida por las leyes locales.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Soporte
Empresa:

Softwareone


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-22T13:27:53.869Z