Recibir, investigar, dar seguimiento y respuesta a las solicitudes e incidentes asignados a su persona a través de la mesa de servicio y que conllevan un análisis detallado de lo reportado por los clientes internos o externos, de acuerdo a los procedimientos técnicos, operativos y de seguridad establecido. Notificar oportunamente a las áreas relacionadas sobre las inconsistencias y/o fallas identificadas en los procesos y dar seguimiento a estas áreas hasta obtener una respuesta satisfactoria. En los casos que la investigación transaccional no pueda ser analizada en su totalidad por el analista, éste es responsable de reunir toda la información necesaria para transferirla al área correspondiente que realizará el análisis requerido. Brindar apoyo a las Instituciones Financieras en el análisis de las cintas de auditoría para realizar sus balances, en aquellos casos que los Clientes reporten anomalías o diferencias. Generar y colocar a disposición de los clientes las estadísticas mensuales que corresponden al área de Atención al Cliente facilitar mensualmente a los miembros de la red. Verificar diariamente el Informe de Operaciones con el fin de validar e investigar situaciones que pudieran causar inconvenientes a nuestros clientes y notificar a lo interno para tomar las acciones necesarias. Apoyar al Supervisor de Atención al Cliente en las capacitaciones que se dicten a las Instituciones que ingresen a los servicios. Confidencialidad de la información. Mantenerse actualizado en todos los cambios que surjan en la Empresa (número de Aba, bines, etc.) Apoyar, según sea necesario, en el servicio de administración de llaves de encriptación de las instituciones no miembros de VISA, movilizándose a la ubicación del cajero automático del cliente. Mantener la confidencialidad de la información manejada en el puesto. Realizar cualquier otra función asignada al puesto.
Somos una empresa orgullosamente panameña, con 30 años de experiência en el mercado y que provee soluciones a Instituciones Financieras, que facilitan el intercambio de transacciones y pagos de forma electrónica. La junta de accionistas de TELERED está conformada por Bancos cuya solidez y experiência aportan a la empresa un gran respaldo y confiabilidad en los servicios que brinda. Hemos sido certificados por 10 años consecutivos, por el Instituto Great Place to Work, como uno de los mejores lugares para trabajar en Centro América.
**Requisitos**:
Mínimo 3 años de estudios universitarios en administración de empresas, Ingeniería Industrial o carrera afín o su equivalente a 2 años de experiência en posiciones similares. De 1 a 3 años en áreas de atención al cliente o posiciones que guarden relación. Manejo de Excel intermedio (preferible, pero no indispensable) Dominio básico del idioma inglés (preferible, pero no indispensable).
Beneficios
Bonificación Anual por Desempeño Aguinaldo Seguro Colectivo de Salud Seguro de Vida Estacionamiento Horario Flexible Capacitaciones