¿Estás buscando desafíos y un lugar donde puedas encontrar un ambiente de trabajo cercano mientras aprendes constantemente?
Somos una empresa con un propósito claro: " TRANSFORMAR la vida de las personas siendo el aliado TECNOLÓGICO más confiable".
¡Prepárate y sé parte de esta aventura!
¿Qué encontrarás?
Retos técnicos y personales Un equipo conectado con el crecimiento .
Un equipo donde tu bienestar físico y mental es importante.
Una cultura de mejora continua, fresca y colaborativa donde puedes encontrar una oportunidad y personas dispuestas a apoyarte.
Nuestro programa KaizenHub donde puedes crecer y desarrollar tus talentos donde será todo un reto y un juego, acompañado de feedback constante por tus líderes, mentorías y coaching por parte de Sofka U ¡Saca tu mejor potencial!
Programas dirigidos a potencializar tus competencias, viviendo diariamente la mejora continua y promoviendo tu bienestar físico y emocional.
Se llaman Happy Kaizen y WeSofka , en donde contarás con diferentes beneficios que irás adquiriendo en el tiempo cómo pólizas de salud para ti, tu familia y mascotas, ahorro con propósito, gimnasio y más.
¿Qué buscamos?
Un/a Analista de Soluciones que se una a nuestro equipo en Panamá .
Podrás desarrollar soluciones y ofrecer soporte de segundo nivel a aplicaciones críticas del negocio.
Si te motiva el trabajo colaborativo, el aprendizaje continuo, quieres impulsar tu carrera en tecnología, eres un apasionado por el desarrollo de software y tienes experiencia brindando soporte a soluciones tecnológicas, ¡queremos conocerte!
¿Qué harás?
Brindar soporte de primer y segundo nivel a aplicaciones.
? Asegurar el cumplimiento del ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC).
Participar en proyectos de cambios en aplicaciones desarrolladas internamente, gestionando proyectos pequeños y medianos con proveedores externos.
Analizar el uso de aplicaciones post implementación, garantizando su funcionalidad y diseño óptimo.
Depurar, programar, probar e implementar nuevas soluciones en producción, además de investigar la causa raíz de los problemas.
? ¿Qué necesitas?
2 a 3 años de experiencia en áreas de soporte tecnológico o desarrollo de soluciones.
Conocimientos en NodeJS , AWS (Lambda con Python) , Servicios SOAP y REST , y Programación SQL (SQL Server y Oracle) .
Familiaridad básica con Docker y Linux .
Experiencia en React .
? Capacidad para analizar y resolver problemas técnicos rápidamente.
Fuerte habilidad en servicio al cliente , planificación y organización , y agilidad para adaptarse a nuevos lenguajes de programación.
Es un PLUS si tienes experiencia en el sector bancario o financiero.
Ubicación: Esta posición es 100% presencial en Panamá , con flexibilidad para trabajar en modalidad híbrida según el proyecto.
¡PRESENTATE!
Condiciones Tipo de contrato: Indefinido o Contractor.
Nos encantan las relaciones a largo plazo por lo que queremos que formes parte de esta familia por mucho tiempo.
Te estamos buscando en la ciudad de Panamá.
Estarás compartiendo desde la sede del cliente, buscando generar SINERGÍAS y FORTALECER lazos con tu equipo de trabajo.
¿Buscas crecimiento profesional ?
Puedes diseñar tu plan carrera acorde a lo que buscas y te quieres proyectar.