Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Corregir Errores En Un Tema Personalizado De

About this project it-programming / web-development Open Corregir errores en un tema de wordpress, utilizando herramientas especiales y recomendadas por word...


Workana - Panamá

Publicado 14 days ago

Operador Sistemas De Alarmas

Vigilar/monitorear por medio del sistema de seguridad los bienes o patrimonios del banco. Caja de Ahorros, "El Banco de la Familia Panameña", es una entidad...


Caja De Ahorros - Panamá

Publicado 14 days ago

Asistente Del Departamento De Sistemas

Somos una empresa estable y sólida, con más de 50 años en el mercado y con expectativas de crecimiento. Estamos en la búsqueda de un Asistente para nuestro d...


Tandor Comercial - Komex Internacional, S.A. - Panamá

Publicado 14 days ago

Senior Fraud Monitoring Prevention

Te gustara ayudarnos a seguir cumpliendo nuestro propsito de conectar a ms personas, mejorar sus vidas y desarrollar nuestras comunidades? Entonces Tigo es p...


Millicom - Panamá

Publicado 14 days ago

Analista De Sistemas De Información - Intern

Detalles de la oferta

Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia y México. Nuestra misión es resolver problemas ordinarios con soluciones extraordinarias.¿Te gustaría poner en práctica tus conocimientos y adquirir experiência profesional? Connect Assistance te ofrece la oportunidad de participar de nuestro programa de pasantías Upbeat.Conecta con tu futuro obteniendo experiência en diferentes áreas del negocio, estableciendo redes de contactos y conociendo todo sobre Connect, nuestros proyectos y comunidades.**Tareas**: - Ejecutar y/o coordinar tareas de mantenimiento relacionadas con los sistemas de información. Monitoreo diario de componentes de infraestructura cloud y on premise. Reparación y mantenimiento preventivo de equipo de cómputo. Administración de helpdesk y atención de tickets
- Administrar accesos, licencias, usuarios de los sistemas de información. Brindar soporte diario en el uso de software y hardware a usuario final. Instalación y configuración de equipos de cómputo, comunicación y telefonía IP. Realizar respaldo periódico de información. Implementar, configurar y dar mantenimiento a redes de datos y telefónica. Diseñar, proponer e implementar infraestructura en la nube. Administrar dominios web, certificados de seguridad. Administrar bases de datos.**Requisitos**: Estudiantes de 3er año en adelante de Ingeniería en Sistemas Computacionales o carreras a fin.Si reúnes los requisitos aplica con nosotros.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-26T18:52:20.362Z