Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Cableado Estructurado Y Fibra Optica

Responsable de la ejecución de trabajos relacionados con proyectos de telecomunicaciones. - Disponibilidad para trabajo en equipo. - Trabajo de Cableado Estr...


Mmtechnologies Sa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Graduandos

Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar l...


Tova S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Sistemas De Información - Intern

Detalles de la oferta

Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia y México. Nuestra misión es resolver problemas ordinarios con soluciones extraordinarias.

¿Te gustaría poner en práctica tus conocimientos y adquirir experiência profesional? Connect Assistance te ofrece la oportunidad de participar de nuestro programa de pasantías Upbeat.

Conecta con tu futuro obteniendo experiência en diferentes áreas del negocio, estableciendo redes de contactos y conociendo todo sobre Connect, nuestros proyectos y comunidades.

**Tareas**:

- Ejecutar y/o coordinar tareas de mantenimiento relacionadas con los sistemas de información.
- Monitoreo diario de componentes de infraestructura cloud y on premise.
- Reparación y mantenimiento preventivo de equipo de cómputo.
- Administración de helpdesk y atención de tickets
- Administrar accesos, licencias, usuarios de los sistemas de información.
- Brindar soporte diario en el uso de software y hardware a usuario final.
- Instalación y configuración de equipos de cómputo, comunicación y telefonía IP.
- Realizar respaldo periódico de información.
- Implementar, configurar y dar mantenimiento a redes de datos y telefónica.
- Diseñar, proponer e implementar infraestructura en la nube.
- Administrar dominios web, certificados de seguridad.
- Administrar bases de datos.

**Requisitos**:
Estudiantes de 3er año en adelante de Ingeniería en Sistemas Computacionales o carreras a fin.

Si reúnes los requisitos aplica con nosotros.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T10:02:50.530Z