Analista De Servicios

Detalles de la oferta

Ortiz y Mejía Panamá S.A., empresa dedicada a proveer servicios de la mas alta calidad, con el valor agregado a nuestros clientes que le simplifique la toma de decisiones, le genere tranquilidad en su operación, se traduzca en ahorros y le ayude a perdurar en el tiempo el valor de sus equipos.Ofrece soluciones que mejoran el rendimiento de montacargas eléctricos y de gas que se usan en los almacenes para transporte de materiales y productos. Estamos la búsqueda de una Analista de Servicios.**Perfil**:

- Grado académico: Ingeniero Industrial, mecánica o carrera afín. O licenciado en administración.* Experiência laboral mínima de 4 años en elaboración de cotizaciones, facturación, y atención a clientes industriales.* Experiência en empresas de servicios de mantenimiento de equipos industriales. Deseable.* Capacidad de manejo de clientes : atención, seguimiento de ordenes de trabajo de servicios.* Deseable conocimientos de gestión de mantenimiento* Capacidad de manejo de sistemas administrativos* Muy buen manejo de excel, office, correos electrónicos ( outlook)Las funciones de la posición:

- Generar las órdenes de servicio en el sistema cuando las llamadas del cliente sean para solicitar servicio técnico y hacer el seguimiento.* Recibir las llamadas de los clientes, ofrecer la información solicitada y actualizar cotizaciones y/o facturas.* Realizar correctamente cotizaciones por reparaciones correctivas, mantenimiento preventivo, suministro de repuestos, alquiler de equipos y otros tipos de presupuestos inherentes al tipo de servicio que prestamos, verificando los números de partes.* Verificar el status del envío de las facturas para asegurar la recepción de la misma de manera oportuna y en caso de extravío, realizar el tracking del envío para detectar en que paso se quedó y recuperarla.* Elaborar y mantener actualizado los expedientes de los clientes con ficha (datos de contacto números de teléfonos, correos), cotizaciones OS, facturas y cualquier otra documentación.* Tener correctamente organizado las actividades, las OS pendientes por cotizar, los presupuestos pendientes por facturar, las facturas para entregar.* Ser garante que el proceso administrativo (OS-Cotización-OS2-Factura), sea lo más rápido.Requerimientos
- Educación mínima: Universidad4 años de experiênciaEdad: A partir de 26 añosConocimientos: Microsoft Excel, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Gestión, Gestión del Tiempo, Orientación al logro, Resolución de problemas, Microsoft OfficePalabras clave: analyst


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


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Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


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