Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Farmacia

**Funciones**: - Atender de manera óptima a los clientes - Asesorar de manera oportuna a los clientes para retener a los actuales y captar nuevos clientes - ...


Stt Group - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingüe

Empresa reconocida de alta trayectoria solicita Recepcionista bilinge, con experiência y referencias de preferencia que sea una persona joven, proactiva con ...


Kw Obarrio - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador (A) De Servicio Al Cliente

Apertura de nuevo hospital requiere contratar el siguiente talento: Coordinador (a) de Servicio al Cliente **Requisitos**: - 1 año de experiência mínimo co...


Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Boutique/Counter Manager - Panamá (Aeropuerto De

**Requisitos**: 2-5 años de experiência como supervisor/gerente de ventas minoristas de fragancias y productos de belleza. Hablante fluido: inglés y español ...


Ueta - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**Descripcin del puesto**: Te encanta el servicio al cliente?Quisieras trabajar en la multinacional #1 de belleza en el mundo?Entonces esta es la oportunidad perfecta para ti!Estamos en la bsqueda de un Analista de Customer Care, quien estar encargado de ser el punto de contacto principal con nuestros clientes, asegurando un excelente servicio para fidelizarlos y seguir transformando vidas a travs de la belleza!Tus principales funciones sern* Sers el encargado de hacer el seguimiento de los pedidos para garantizar su entrega en tiempo y forma en lnea con los acuerdos con el cliente.
- Vigilars, analizaras y hars seguimiento a las situaciones de logstica inversa, de la mano de los equipos de credito, ventas y distribucin
- Generars reportes de indicadores y sers responsable de controlar los resultados en pro de alcanzar la meta propuesta en tus objetivos del ao.
- Construirs alianzas estratgicas dentro y fuera de la compaa que permitan optimizar las tareas diarias, reducir la carga operativa y llevar al rea al siguiente nívelCumples los requistos* Profesional en carreras administrativas o areas afines
- 1+ aos de experiência en customer care, logística o planeacin de la demanda
- Deseable conocimiento de SAP
- Experiência con indicadores de gestin
- Excel Avanzado
- Manejo de paquete Office en general
- Comunicacin asertiva
- Creacion de Dashboards (Power BI o similares)Te consideras* Eres una persona de personas!
Te encanta interactuar con los dems, eres empatico y receptivo ante sus necesidades.
- Buscas soluciones practicas y eficientes a problemas del da a da
- Las cosas no siempre salen como queremos!
Pero no te detienes y aceptas los desafos con pasin y siempre una sonrisa
- Eres analitico, los nmeros te hablan y tomas accin.
- Eres bueno comunicando tus ideas de una forma clara, sencillal, respetuosa y honesta.
- Responsable.
Tratars a nuestros clientes (internos o externos), nuestros consumidores y nuestros recursos como si fueran los tuyos (por que lo son)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-08T03:03:56.199Z