Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Atención Al Cliente / Ventas.

Atención a consultas vía telefónica, vía WhatsApp y vía email. Atención y asesoramiento al cliente sobre los servicios que ofrece la empresa. Soporte, resolu...


Desde Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Recepcion / Caja

Se busca chica para la posición de Recepcionista conocimientos en el area de caja cierres, arqueos, manejo de dinero Dominar el idioma ingles / intermedio -...


Desde Gma Gastronomia Sa - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Cafetería

• Apoyar en la preparación y cocción de los alimentos, siguiendo las recetas e instrucciones del líder de cocina. • Seguir todas las directrices de segurida...


Desde Clayton Perk Cafe - Panamá

Publicado a month ago

Concierge De Recepción Para Ph Con Experiencia

-Debe hablar inglés fluido (avanzado) -Experiencia en atención al cliente -Atender a los propietarios y residentes con sus necesidades y peticiones. -Gestio...


Desde Hms - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**Descripcin del puesto**: Te encanta el servicio al cliente?Quisieras trabajar en la multinacional #1 de belleza en el mundo?Entonces esta es la oportunidad perfecta para ti!Estamos en la bsqueda de un Analista de Customer Care, quien estar encargado de ser el punto de contacto principal con nuestros clientes, asegurando un excelente servicio para fidelizarlos y seguir transformando vidas a travs de la belleza!Tus principales funciones sern* Sers el encargado de hacer el seguimiento de los pedidos para garantizar su entrega en tiempo y forma en lnea con los acuerdos con el cliente.
- Vigilars, analizaras y hars seguimiento a las situaciones de logstica inversa, de la mano de los equipos de credito, ventas y distribucin
- Generars reportes de indicadores y sers responsable de controlar los resultados en pro de alcanzar la meta propuesta en tus objetivos del ao.
- Construirs alianzas estratgicas dentro y fuera de la compaa que permitan optimizar las tareas diarias, reducir la carga operativa y llevar al rea al siguiente nívelCumples los requistos* Profesional en carreras administrativas o areas afines
- 1+ aos de experiência en customer care, logística o planeacin de la demanda
- Deseable conocimiento de SAP
- Experiência con indicadores de gestin
- Excel Avanzado
- Manejo de paquete Office en general
- Comunicacin asertiva
- Creacion de Dashboards (Power BI o similares)Te consideras* Eres una persona de personas!

Te encanta interactuar con los dems, eres empatico y receptivo ante sus necesidades.
- Buscas soluciones practicas y eficientes a problemas del da a da
- Las cosas no siempre salen como queremos! Pero no te detienes y aceptas los desafos con pasin y siempre una sonrisa
- Eres analitico, los nmeros te hablan y tomas accin.
- Eres bueno comunicando tus ideas de una forma clara, sencillal, respetuosa y honesta.
- Responsable. Tratars a nuestros clientes (internos o externos), nuestros consumidores y nuestros recursos como si fueran los tuyos (por que lo son)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T20:35:26.361Z