Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Recepcionista

¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! Posición: Secretaria/Recepcionista Horario: * Lunes a viernes: 8 am - 5 pm * Sábados: 8 am - 12 mediodía ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Trabajadora Manual Para Aseo Y Atencion Al Cliente

Vacante disponible : Joven Dama para Aseo de la oficina y lobby, servir refrescos y bebidas si lo solicitan los clientes, que tenga experiencia y conocimient...


Desde Joyeria - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Ventas Asesoramiento Al Cliente.

ENMARCADOS.COM | Galería de Arte. Se requiere un nuevo colaborador para nuestra empresa, que tengas estos requerimientos: 1- Rango de edad entre 25 a 35 año...


Desde Enmarcados.Com - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros Y Servicio Al Cliente

REQUISITOS: 3 años de experiencia como ejecutivo de cobranza Excelente ejecución de cobranza, y un 40% de habilidad de venta Excelente desempeño para retener...


Desde Servicios Profesionales Las Américas, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Servicio Al Cliente

Analista De Servicio Al Cliente
Empresa:

L'Oréal


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Vigilars, analizaras y hars seguimiento a las situaciones de logstica inversa, de la mano de los equipos de credito, ventas y distribucin Generars reportes de indicadores y sers responsable de controlar los resultados en pro de alcanzar la meta propuesta en tus objetivos del ao. Construirs alianzas estratgicas dentro y fuera de la compaa que permitan optimizar las tareas diarias, reducir la carga operativa y llevar al rea al siguiente nívelCumples los requistosProfesional en carreras administrativas o areas afines 1+ aos de experiência en customer care, logística o planeacin de la demanda Deseable conocimiento de SAP Experiência con indicadores de gestin Excel Avanzado Manejo de paquete Office en general Comunicacin asertiva Creacion de Dashboards (Power BI o similares)Te considerasEres una persona de personas! Te encanta interactuar con los dems, eres empatico y receptivo ante sus necesidades. Buscas soluciones practicas y eficientes a problemas del da a da Las cosas no siempre salen como queremos!

Pero no te detienes y aceptas los desafos con pasin y siempre una sonrisa Eres analitico, los nmeros te hablan y tomas accin. Eres bueno comunicando tus ideas de una forma clara, sencillal, respetuosa y honesta. Responsable. Tratars a nuestros clientes (internos o externos), nuestros consumidores y nuestros recursos como si fueran los tuyos (por que lo son).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Servicio Al Cliente
Empresa:

L'Oréal


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-19T21:05:12.717Z