Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Position Staff (Mesero / Auxiliar De Cocina)

El position staff es el personal encargado de las labores relacionadas con el servicio de mesas. Esto incluye tomar pedidos, llevar comida y bebida a los cli...


Desde Tata'S Food - Panamá

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

**Descripción de la Plaza Requisitos**: Experiência en atención a clientesEdad de 24 a 35 añosBuena presencia y buena expresiónDisponibilidad de rápido apren...


Desde Tx Panama - Panamá

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente Y Cobros Con Francés

1 posición) Ejecutivo(a) de Cartera - Cobros con conocimiento del idioma Fránces.**Objetivo del puesto**: Gestionar integralmente el cobro de la cartera de l...


Desde Manpowergroup Cca - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

Coordinar y realizar oportunamente el enlace entre los clientes por diferentes canales de comunicación. Brindar apoyo a las diversas áreas del banco, además ...


Desde Banco De Occidente (Panamá),S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Servicio Al Cliente

Analista De Servicio Al Cliente
Empresa:

Iagora Europa


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripcin del puesto**: Te encanta el servicio al cliente?Quisieras trabajar en la multinacional #1 de belleza en el mundo?Entonces esta es la oportunidad perfecta para ti!Estamos en la bsqueda de un Analista de Customer Care, quien estar encargado de ser el punto de contacto principal con nuestros clientes, asegurando un excelente servicio para fidelizarlos y seguir transformando vidas a travs de la belleza!Tus principales funciones sern* Sers el encargado de hacer el seguimiento de los pedidos para garantizar su entrega en tiempo y forma en lnea con los acuerdos con el cliente. Vigilars, analizaras y hars seguimiento a las situaciones de logstica inversa, de la mano de los equipos de credito, ventas y distribucin
- Generars reportes de indicadores y sers responsable de controlar los resultados en pro de alcanzar la meta propuesta en tus objetivos del ao. Construirs alianzas estratgicas dentro y fuera de la compaa que permitan optimizar las tareas diarias, reducir la carga operativa y llevar al rea al siguiente nívelCumples los requistos* Profesional en carreras administrativas o areas afines
- 1+ aos de experiência en customer care, logística o planeacin de la demanda
- Deseable conocimiento de SAP- Experiência con indicadores de gestin
- Excel Avanzado
- Manejo de paquete Office en general
- Comunicacin asertiva
- Creacion de Dashboards (Power BI o similares)Te consideras* Eres una persona de personas!Te encanta interactuar con los dems, eres empatico y receptivo ante sus necesidades. Buscas soluciones practicas y eficientes a problemas del da a da
- Las cosas no siempre salen como queremos!Pero no te detienes y aceptas los desafos con pasin y siempre una sonrisa
- Eres analitico, los nmeros te hablan y tomas accin.

Eres bueno comunicando tus ideas de una forma clara, sencillal, respetuosa y honesta. Responsable. Tratars a nuestros clientes (internos o externos), nuestros consumidores y nuestros recursos como si fueran los tuyos (por que lo son)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Servicio Al Cliente
Empresa:

Iagora Europa


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-04T22:04:38.893Z