Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Telemercadeo- Profuturo

Descripción del puesto Descripción del Puesto Planear, coordinar, dirigir y liderar las estrategias de ventas del negocio de productos individuales, con el f...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Niñera

Trabajo se basa en cuidar una bebe de 1 año 6 meses.Asignaciones- Cuidar a la Bebe todo tiempo. Hacer actividades de estimulación durante el día. llevarla a ...


Desde Babysister - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Colón - Zona Libre

Brindar soporte comercial y administrativo al área comercial - ventas. Seguimiento a los pedidos realizados por los clientes, coordinando con las distintas á...


Desde Ueta - Panamá

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente/Soporte/Capacitador

**Se requiere lo siguiente**: 1. Atención al cliente vía telefónica y presencial en clientes2. Capacidad de dar soporte en relacion a las plataformas de la e...


Desde Itteksis Solution S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Servicio Al Cliente

Analista De Servicio Al Cliente
Empresa:

L'Oréal


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Vigilars, analizaras y hars seguimiento a las situaciones de logstica inversa, de la mano de los equipos de credito, ventas y distribucin Generars reportes de indicadores y sers responsable de controlar los resultados en pro de alcanzar la meta propuesta en tus objetivos del ao. Construirs alianzas estratgicas dentro y fuera de la compaa que permitan optimizar las tareas diarias, reducir la carga operativa y llevar al rea al siguiente nívelCumples los requistosProfesional en carreras administrativas o areas afines 1+ aos de experiência en customer care, logística o planeacin de la demanda Deseable conocimiento de SAP Experiência con indicadores de gestin Excel Avanzado Manejo de paquete Office en general Comunicacin asertiva Creacion de Dashboards (Power BI o similares)Te considerasEres una persona de personas! Te encanta interactuar con los dems, eres empatico y receptivo ante sus necesidades. Buscas soluciones practicas y eficientes a problemas del da a da Las cosas no siempre salen como queremos!Pero no te detienes y aceptas los desafos con pasin y siempre una sonrisa Eres analitico, los nmeros te hablan y tomas accin.Eres bueno comunicando tus ideas de una forma clara, sencillal, respetuosa y honesta.

Responsable. Tratars a nuestros clientes (internos o externos), nuestros consumidores y nuestros recursos como si fueran los tuyos (por que lo son).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Servicio Al Cliente
Empresa:

L'Oréal


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-04T06:27:45.961Z