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Analista De Servicio Al Cliente

Analista De Servicio Al Cliente
Empresa:

Promed


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Objetivo**: Coordinar el retiro de mercancía a nível local e internacional utilizado diferentes tipos de régimen aduaneros para la importación y reexportación de productos del cliente. Mantener la comunicación sobre las solicitudes de cada cliente.**Funciones Área de Responsabilidades**: - Adoptar las medidas propuestas en las Acciones identificadas durante las auditorías. Participar en el proceso de evaluación y mejora del desempeño- Atender de forma asertiva cualquier comunicación recibida por parte del cliente. Cumplir con lo establecido en los procedimientos de seguridad de la información.Levantar el reclamo al operador logístico o al transportista, cuando aplique. Mantener el seguimiento del despacho de las órdenes de la bodega para los clientes de VML, cuando aplique. Mantener la comunicación con los clientes de VML para todos los despachos e importaciones, cuando aplique. Dar seguimiento al procedimiento de comunicación y satisfacción del cliente.Realizar los trámites de exportación en conjunto con el corredor de aduana. Revisión periódica de reporte de envíos pendientes de trámites. Mantener las pantallas actualizadas con las guías correctas de envíos, Sistema Zendesk de atención al cliente. Hacer llegar la copia del documento de embarque con los detalles del envío al cliente.Coordinar la recogida de la mercancía para su debida exportación. Darle seguimiento hasta su llegada a destino del producto. Mantener informado a la bodega y al cliente sobre la llegada de embarques para su recibo. Llevar los indicadores de los clientes de VML de despacho y recibo de la bodega.Gestionar y comunicar los reclamos con el cliente. Comunicar y mantener actualizado al cliente sobre el estado de sus solicitudes, recibos, despachos y a listo. Mantener los archivos en orden. Completar los registros correctamente para ubicar la información y recuperarla de ser necesario- Asegurar el buen uso y mantenimiento de instalaciones, equipos, maquinarias, vehículos, recursos informáticos y otros medios, destinados a su cargo.Solicitar pago de impuesto de importación, tasas, importación, ITBM, impuesto selectivo al consumo, almacenajes (carga seca y refrigerada), retención de equipo y gestionar el pago a transportistas nacionales e internacionales. Realizar todas las funciones asignadas por su Superior que aporte al logro de los objetivos organizacionales. Brindar a los responsables de procesos, el reporte de seguimiento de las comunicaciones recibidas por el cliente, según le correspondan. Designados para tramitar encuestas a clientes.Registrar toda retroalimentación proporcionada por los clientes.**Formación Y /O Experiência Requerida**: Formación Académica**: - Estudios Secundarios completos o estudiante universitario en Administración de Empresas Marítimas, Negocios Internacionales, Logística, carreras afines. Manejo de programas de computadora. Experiência laboral en puestos de atención al cliente, logística e inventarios. Manejo del idioma Inglés-IntermedioBeneficios- Plan celular corporativo- Seguro privado de salud y vida"Somos una empresa que trabaja con la equidad de género.Y brindamos igualdad de oportunidades"


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Servicio Al Cliente
Empresa:

Promed


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-29T13:17:19.371Z