Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnica Y Coordinadora De Soporte Técnico

Se requiere de personal femenino con experiencia en sistemas informáticos, redes, coordinación de tareas. Manejo de CRM, soportes remoto. Ideal con experienc...


Prisma International Tech, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Tecnico En Telecomunicaciones

Buscamos Personal para el Departamento de Tecnología Técnico de Radio móvil, Técnico de Radiofrecuencia POC Responsabilidades del Personal Reparación, insta...


Vdcecorp - Panamá

Publicado a month ago

Contador Jr

EMPRESA: ASB BANK CORP Institución financiera que forma parte del holding Credicorp Capital, subsidiaria de Credicorp. En ASB buscamos profesional en conta...


Credicorp Capital - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Y Atencion Al Cliente De Plataformas Digital

**Se requiere**: Capacidad de solucionar a clientes problemas en la plataformas digitales.Capacidad de dar capacitaciones a usuarios de la Plataforma presenc...


Itteksis Solution S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Seguridad De La Información

Detalles de la oferta

Modelar roles, nuevos o existentes, para el acceso a diferentes plataformas y analizar solicitudes de excepciones para la asignación de roles, en ambos casos velando por la segregación de funciones acorde a los procesos del área donde laboren los colaboradores usuarios del rol(es).
Atender consultas y solicitudes sobre roles, sus funcionalidades.
FUNCIONES GENERALES Analizar plataformas (ejemplo: aplicaciones, herramientas, bases de datos) y procesos para el modelamiento de nuevos roles o la modificación de los roles existentes.
Atender solicitudes sobre Información de roles o sus funcionalidades en diferentes aplicaciones /sistemas Analizar solicitudes de excepciones para la asignación de roles, escalarlas para su aprobación o rechazo, documentarlas y realizar seguimientos a la eliminación, finalizada su vigencia.
Atender solicitudes para la acreditación o reacreditación de consultores.
El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos.
Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño.
Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.
**Requisitos**:
Formación Académica y conocimientos Licenciatura en carreras como Sistemas de Información, o afines.
Conocimientos en ciclo de vida de la identidad, roles, segregación de funciones, privilegios mínimos, acceso privilegiado.Uso de herramientas para analítica de datos.
Experiência Más de 3 años de experiência


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-22T05:14:18.588Z