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Analista De Seguridad De La Información

Detalles de la oferta

PROPOSITO DEL CARGO Investigar e implementar las nuevas herramientas y esquemas de seguridad. Participar en proyectos generales y dar apoyo a los proyectos que se implementan en las diferentes áreas de Tecnología de la Información y en las áreas de negocios del Banco, de acuerdo a los procedimientos establecidos, con el fin de garantizar el continuo y eficiente funcionamiento de los servicios o sistemas administrados. FUNCIONES GENERALES Analizar las políticas y configuraciones de seguridad de la organización y evaluar cumplimiento contra mejores prácticas, lineamientos internos, y regulaciones. Realizar análisis de riesgos de Seguridad y Tecnología de la Información basándose en la planeación y ejecución de pruebas de vulnerabilidad e intrusión y clasificación de la información para determinar los requerimientos de protección y controles para la gestión de los riesgos identificados. Desarrollar estrategias para mitigar riesgos en redes, sistemas operativos, y aplicaciones. Compilar, administrar, y mantener un inventario de vulnerabilidades y cuantificar los resultados de su mitigación. Participación en ejercicios Red/Blue/Purple Team Coordinar ejecución de pruebas de penetración Coordinar escaneos de redes para identificar la superficie vulnerable de la organización. Diseñar y ejecutar planes de concientización y educación de usuarios y personal de TI. Velar que el banco no se vea afectado por nuevas amenazas, garantizando la debida protección y la disponibilidad de los sistemas para brindar el servicio requerido para el negocio. Proporcionar herramientas, estándares y procesos relativos a la seguridad durante las fases de desarrollo e implementación, obteniendo una infraestructura tecnológica protegida. Definir y gestionar proyectos de Seguridad de la Información.

El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos. Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.

**Requisitos**:
Licenciatura en carreras como Sistemas, Desarrollo de Software, Sistemas de Información, o afines. Dominio del idioma inglés. Experiência Más de 3 años de experiência. Experiência con herramientas de escaneo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T18:58:46.249Z