Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista En Sistemas

Funciones: Probar, mantener y monitorear programas y sistemas informáticos, incluida la coordinación de la instalación de programas y sistemas informáticos. ...


Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Tecnico En Sistemas Especiales

Excelente oportunidad laboral en Seguridad Electronica. Actualmente, estamos buscando técnicos especializados en sistemas como CCTV, control de acceso, alarm...


Seguridad Unida S.A - Panamá

Publicado a month ago

Técnico Instalador Redes

Se solicita técnico en instalación de redes , videovigilancia, se requiere buena disposición para aprender y seguir instrucciones . puede ser permanente o te...


Vct Group - Panamá

Publicado a month ago

Monitorista Con Experiencia

Se solicita Monitorista con experiência que cumplan las siguientes funciones: - Dar seguimientos de forma continua y detallada a todas las actividades diari...


De Seguridad Privada - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Seguridad De La Información

Detalles de la oferta

Modelar roles, nuevos o existentes, para el acceso a diferentes plataformas y analizar solicitudes de excepciones para la asignación de roles, en ambos casos velando por la segregación de funciones acorde a los procesos del área donde laboren los colaboradores usuarios del rol(es). Atender consultas y solicitudes sobre roles, sus funcionalidades. FUNCIONES GENERALES Analizar plataformas (ejemplo: aplicaciones, herramientas, bases de datos) y procesos para el modelamiento de nuevos roles o la modificación de los roles existentes. Atender solicitudes sobre Información de roles o sus funcionalidades en diferentes aplicaciones /sistemas Analizar solicitudes de excepciones para la asignación de roles, escalarlas para su aprobación o rechazo, documentarlas y realizar seguimientos a la eliminación, finalizada su vigencia. Atender solicitudes para la acreditación o reacreditación de consultores.

El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos. Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.

**Requisitos**:
Formación Académica y conocimientos Licenciatura en carreras como Sistemas de Información, o afines. Conocimientos en ciclo de vida de la identidad, roles, segregación de funciones, privilegios mínimos, acceso privilegiado.Uso de herramientas para analítica de datos. Experiência Más de 3 años de experiência


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-15T16:30:12.539Z