Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor De Préstamos Personales

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Análisis y trámite de préstamos personales. Atención al público. Analizar, planear y ejecutar las actividad...


Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Riesgo Operativo (Temporal)

**Propósito del puesto**: Identificar, medir, evaluar, analizar y gestionar los riesgos operativos inherentes al negocio del Banco. El Analista de Riesgo Ope...


Atlantic Security Bank - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Información - Finanzas

Generar, revisar y analizar los datos, transacciones y demás información operativa del área, con el propósito de garantizar que la operación cumpla con los p...


Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Promotor De Tarjeta De Crédito

Un promotor de tarjetas de crédito vende y promociona tarjetas explicando sus beneficios y términos a los clientes.La cadena farmacéutica No. 1, a nível Cent...


Farma Value - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Riesgo Operativo (Temporal)

Detalles de la oferta

**Propósito del puesto**: Identificar, medir, evaluar, analizar y gestionar los riesgos operativos inherentes al negocio del Banco. El Analista de Riesgo Operativo se encarga de aplicar las herramientas analíticas y las metodologías corporativas para la identificación, medición, evaluación y mitigación de los riesgos operativos a los que está expuesta la institución. PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: Apoyar en la gestión de Continuidad de Negocios de ASB Apoyar en la captura, análisis (causa raíz) de eventos de pérdidas, así como también en su presentación al Comité de Riesgo Operativo. Apoyar en la identificación de procesos y aplicativos críticos.

Apoyar en la coordinación y elaboración de los de Planes de Continuidad Operativa (PCO). Apoyar en el análisis de la identificación de focos de riesgos. Apoyar y asesorar en la identificación, evaluación de riesgos operativos y en la propuesta de controles en procesos, servicios y productos. Asistencia en la preparación y actualización de manuales, normas y documentación en general.

Elaborar reportes de gestión de riesgo operativo y continuidad de negocios, así como hacer presentaciones para mostrar resultados de la gestión de riesgo operativo y continuidad de negocios. Calcular los indicadores claves de riesgo (KRI's) que conforman el Apetito y Tolerancia al Riesgo de Operación, el capital regulatorio por riesgo operativo y otros indicadores de riesgo operativo. Apoyar en la evaluación e identificación de proveedores críticos del Banco Apoyo en la realización / realización de los análisis BIA/RA de los procesos críticos del Banco. Apoyar en la implementación de requerimientos regulatorios.

Participar en los proyectos y otras actividades que les sean asignadas en el área. Experiência: 1 año en posiciones similares o experiência en Riesgo Operativo o Control Interno


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-14T04:03:39.355Z