Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Cobros

El Rol Responsable de cumplir con los indicadores y metas establecidas del área.Responsable de la gestión al cliente por medio de campañas telefónicas y cont...


Desde Gras Savoye - Panamá

Publicado a month ago

C&C Pricing & Cip Analyst Panama

Como Pricing & CIP Analyst serás un Partner del negocio para alcanzar su estrategia, desempeñando un rol clave para asegurar que los procesos de Sales Distri...


Desde Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Seguimiento De Créditos, Pólizas Y

Es responsable de preparar reportes para identificar, medir, monitorear, controlar y analizar la data que se genera en el departamento, evaluando la calidad ...


Desde Credicorp Bank - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Cobros Castigos

Desde los inicios de Credicorp Bank, hemos sustentado nuestra filosofía sobre la base de una banca conservadora y tradicional, cimentada bajo el estricto cum...


Desde Credicorp Bank - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Riesgo Operativo (Temporal)

Detalles de la oferta

**Propósito del puesto**: Identificar, medir, evaluar, analizar y gestionar los riesgos operativos inherentes al negocio del Banco. El Analista de Riesgo Operativo se encarga de aplicar las herramientas analíticas y las metodologías corporativas para la identificación, medición, evaluación y mitigación de los riesgos operativos a los que está expuesta la institución. PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: Apoyar en la gestión de Continuidad de Negocios de ASB Apoyar en la captura, análisis (causa raíz) de eventos de pérdidas, así como también en su presentación al Comité de Riesgo Operativo. Apoyar en la identificación de procesos y aplicativos críticos.

Apoyar en la coordinación y elaboración de los de Planes de Continuidad Operativa (PCO). Apoyar en el análisis de la identificación de focos de riesgos. Apoyar y asesorar en la identificación, evaluación de riesgos operativos y en la propuesta de controles en procesos, servicios y productos. Asistencia en la preparación y actualización de manuales, normas y documentación en general.

Elaborar reportes de gestión de riesgo operativo y continuidad de negocios, así como hacer presentaciones para mostrar resultados de la gestión de riesgo operativo y continuidad de negocios. Calcular los indicadores claves de riesgo (KRI's) que conforman el Apetito y Tolerancia al Riesgo de Operación, el capital regulatorio por riesgo operativo y otros indicadores de riesgo operativo. Apoyar en la evaluación e identificación de proveedores críticos del Banco Apoyo en la realización / realización de los análisis BIA/RA de los procesos críticos del Banco. Apoyar en la implementación de requerimientos regulatorios.

Participar en los proyectos y otras actividades que les sean asignadas en el área. Experiência: 1 año en posiciones similares o experiência en Riesgo Operativo o Control Interno


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T07:21:12.652Z