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Analista De Riesgo Operativo (Temporal)

Detalles de la oferta

**Propósito del puesto**: Identificar, medir, evaluar, analizar y gestionar los riesgos operativos inherentes al negocio del Banco. El Analista de Riesgo Operativo se encarga de aplicar las herramientas analíticas y las metodologías corporativas para la identificación, medición, evaluación y mitigación de los riesgos operativos a los que está expuesta la institución. PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: Apoyar en la gestión de Continuidad de Negocios de ASB Apoyar en la captura, análisis (causa raíz) de eventos de pérdidas, así como también en su presentación al Comité de Riesgo Operativo. Apoyar en la identificación de procesos y aplicativos críticos. Apoyar en la coordinación y elaboración de los de Planes de Continuidad Operativa (PCO). Apoyar en el análisis de la identificación de focos de riesgos. Apoyar y asesorar en la identificación, evaluación de riesgos operativos y en la propuesta de controles en procesos, servicios y productos. Asistencia en la preparación y actualización de manuales, normas y documentación en general. Elaborar reportes de gestión de riesgo operativo y continuidad de negocios, así como hacer presentaciones para mostrar resultados de la gestión de riesgo operativo y continuidad de negocios. Calcular los indicadores claves de riesgo (KRI's) que conforman el Apetito y Tolerancia al Riesgo de Operación, el capital regulatorio por riesgo operativo y otros indicadores de riesgo operativo. Apoyar en la evaluación e identificación de proveedores críticos del Banco Apoyo en la realización / realización de los análisis BIA/RA de los procesos críticos del Banco. Apoyar en la implementación de requerimientos regulatorios. Participar en los proyectos y otras actividades que les sean asignadas en el área. Experiência: 1 año en posiciones similares o experiência en Riesgo Operativo o Control Interno

Somos una institución financiera que forma parte del holding Credicorp Capital, subsidiaria de Credicorp, principal conglomerado financiero del Perú. Nuestra aspiración es ser la compañía de asesoría financiera de preferencia de los clientes y de los mejores talentos de la región, para brindarle el mejor servicio en la administración de fondos e inversiones, que permita a nuestros clientes alcanzar sus metas financieras, teniendo siempre presente nuestro compromiso con la excelencia, ética e integridad

**Requisitos**:
**REQUISITOS PARA EL PUESTO**: 1. Educación y/o experiência: Para esta posición el individuo deberá contar con Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración o carrera afín, y demostrar facilidad e interés para el análisis de información cuantitativa y cualitativa. Además, tener habilidades para adaptarse a situaciones nuevas y comprender nuevos procesos. Nível intermedio del idioma inglés y utilización eficiente de MS Office, en particular Excel, Power Point y Visio. Conceptos básicos de contabilidad y estadística. 2. Habilidades de expresión oral y escrita: Habilidad para expresarse a superiores de manera clara y ordenada. Habilidad para redactar y elaborar memos, reportes y procedimientos, conceptualizar los procesos operativos, describirlos y gráficarlos. 3. Otras habilidades requeridas: Las necesarias para el buen desempeño del puesto: a. Capacidad de trabajo en grupo, trabajo bajo presión y de adaptación a escenarios de cambiantes. b. Capacidad de planear y organizar la operatividad diaria. c. Capacidad analítica y de solución de problemas. Iniciativa. d. Facilidad para aprender nuevos conceptos y metodologías, y para relacionarse con personas de otras áreas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T03:05:17.212Z