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Analista De Recursos Humanos Y Planilla

Detalles de la oferta

**FUNCIONES**: Administrar todas las actividades técnicas y administrativas relacionadas con los procesos de: reclutamiento, selección, y desarrollo organizacional (bienestar, capacitación y actividades motivaciones) y procesos administrativos de RRHH y de planilla Desarrollar e implementar las estrategias de atracción, desarrollo y retención de talento calificado y con potencial de desarrollo, con el fin de garantizar un modelo competitivo en el mercado que apoye la visión de crecimiento del negocio. Realizar el proceso de reclutamiento y selección. Anuncios, base de datos, referencias, completar cuadro control de entrevistas. Coordinar y revisar laboratorios/ pruebas médicas, psicotécnicas, polígrafos.

Coordinar charla y proceso del carnet de personal de nuevo ingreso y renovación. Armar expediente con toda la documentación requerida. (Lista de chequeo) Mantener diversas fuentes de reclutamiento permanente. (Participación de Ferias, Programas de Referidos, anuncios, redes sociales, etc.) Actualizar las descripciones de puestos según requerimientos y modificaciones en los cargos.

Realizar reporte de reclamos quincenales en planilla. Realizar reporte de ausencias y tardanzas mensual Apoyar en la elaboración de planilla quincenales. Reporte de Aviso de entrada a la CSS- Apoyar en la aplicación de entrevistas de salida Registro del personal en el sistema de planilla MINDEX Ingresar al personal de nuevo ingreso en KRONOS


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T00:26:39.183Z