Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Logistica

**Años de Experiência para el puesto**: 5 - 10 añosFormación académica requerida (estudios): Ingeniería Industrial, Logística, preferiblemente Maestría en Ge...


Nubika Services - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Reclutamiento

Proceso de Reclutamiento y Selección Realizar entrevistas Aplicación de pruebas psicotécnicas Realización de informes Solicitud de exames medicos **Requisit...


Humanet - Panamá

Publicado a month ago

Administración, Markenting Y Redes Sociales

Se necesita personal para administrar una floristería. Manejo de markenting digital (Instagram, Facebook, google).Manejo de redes sociales Instagram, Faceboo...


Flowers Art Oaks - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador/Regente Y Asistente De Farmacia

Organizar, dirigir y administrar todas las actividades del área de farmacia en la tienda, de acuerdo a los estándares comerciales, técnicos y de calidad, bas...


Super Xtra Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Dar seguimiento a los procesos de Recursos Humanos de las funciones asignadas de acuerdo a las necesidades y estrategia del negocio. Visibilidad de procesos para Panamá y Costa Rica. Algunas tareas: ? Soporte de los procesos de atracción de talento y contratación.

? Realizar el registro de Facturas, solicitudes de pedido en el sistema SAP del departamento de Recursos Humanos. ? Garantizar y supervisar el uso de beneficios y cumplimiento de los beneficios en ambos paises ?

Responsable del sistemas internos y su sincronización con planilla. (Registro de huella dactilares). ? Elaborar, en conjunto con la Gerencia de RH, estrategias y programas de compensación fija y variables, así como iniciativas de beneficios, que garanticen la equidad interna, de la mano con las estrategias de atracción y retención de talento.

? Realizar la planificación y ejecución del presupuesto de Recursos Humanos. ? Asegurar el onbording de los nuevos ingresos.

? Asegurar el cumplimiento de políticas y procesos de RH, así como el cumplimiento de las leyes laborales locales y su alienación dentro de la empresa. ? Realizar la coordinación de actividades/eventos para todo el personal.

? Apoyo al área de capacitación en el desarrollo y logística de los programas establecidos para la operación. ? Brindar apoyo y asesoría del contenido de My HR, y la gestión en la herramienta.

? Brindar asesoría y asegurar que todo el personal de todas las áreas operaciones, ventas y administración cuenten con el carnet e ingreso, información del seguro social, saldos de vacaciones.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T22:47:45.382Z