Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad Privada

Responsable Dinámico, puntual, comprometido, honesto, que sepa trabajar bajo presión y en horarios y turnos rotativos Disponibilidad inmediata Mayor de 25...


Desde Panamasecurity Fedes Group, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Recursos Humanos

Analista De Recursos Humanos
Empresa:

Grupo Stt


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Dar seguimiento a los procesos de Recursos Humanos de las funciones asignadas de acuerdo a las necesidades y estrategia del negocio. Visibilidad de procesos para Panamá y Costa Rica. Algunas tareas: Soporte de los procesos de atracción de talento y contratación. Realizar el registro de Facturas, solicitudes de pedido en el sistema SAP del departamento de Recursos Humanos.

Garantizar y supervisar el uso de beneficios y cumplimiento de los beneficios en ambos paises. Responsable del sistemas internos y su sincronización con planilla. (Registro de huella dactilares). Elaborar, en conjunto con la Gerencia de RH, estrategias y programas de compensación fija y variables, así como iniciativas de beneficios, que garanticen la equidad interna, de la mano con las estrategias de atracción y retención de talento.

Realizar la planificación y ejecución del presupuesto de Recursos Humanos. Asegurar el onbording de los nuevos ingresos. Asegurar el cumplimiento de políticas y procesos de RH, así como el cumplimiento de las leyes laborales locales y su alienación dentro de la empresa. Realizar la coordinación de actividades/eventos para todo el personal.

Apoyo al área de capacitación en el desarrollo y logística de los programas establecidos para la operación. Brindar apoyo y asesoría del contenido de My HR, y la gestión en la herramienta. Brindar asesoría y asegurar que todo el personal de todas las áreas operaciones, ventas y administración cuenten con el carnet e ingreso, información del seguro social, saldos de vacaciones.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Recursos Humanos
Empresa:

Grupo Stt


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-19T21:05:50.679Z