Analista De Recuperación De Cartera

Detalles de la oferta

Descripción del puesto El equipo de profesionales de estrategias y segmentos trabaja en garantizar la disponibilidad de la información, organizando los registros de las operaciones del área y trabajando en análisis complejos de los contenidos de las bases de datos, buscando transformar la información en guías para las decisiones del departamento. Principales responsabilidades Desarrollar modelos para la visualización de la data del negocio, de acuerdo a requerimientos de los usuarios Extraer, cargar y transformar la data contenida en diferentes fuentes y herramientas asegurando que la información sea confiable. Monitorear los tableros de visualización creados preservando la disponibilidad y confiabilidad de la data. Participar en proyectos organizacionales.

Crear, optimizar y generar reportes para analizar efectividad de los canales usados en la cobranza. Entregando sugerencias con base en los resultados para ser más efectivos al momento de la utilización de dichos canales. Crear, optimizar y generar reportes para analizar comportamientos de la cartera por morosidad, segmento, comportamiento de pago. Crear, optimizar y generar reportes para analizar la productividad y el desempeño de todas las personas y las áreas de recuperación de cartera.

Realizar análisis de comportamiento de las carteras que permitan tomar acciones o medidas para mitigar riesgos y mejorar el rendimiento. Requisitos EDUCACIÓN Poseer título universitario en alguna de las siguientes carreras: ingeniería industrial, desarrollo de software, ingeniería informática, matemáticas, estadística o carreras afines y/o tener conocimientos técnicos y/o administrativos equivalentes suficientes para resolver problemas de complejidad. EXPERIENCIACapacidad comprobada para análisis y programación en SQL. CONOCIMIENTOS ESPECIALES Nível avanzado de Excel (requerido).

Manejo y nível avanzado en programación de SQL (requerido). Habilidad comprobada para gestionar y administrar bases de datos de gran tamaño. Conocimiento en modelos estadísticos que se puedan aplicar para predecir comportamientos y hacer análisis de carteras. Habilidad matemática.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo (A) De Cobros

REQUISITOS Experiencia indispensable de 2 años en puestos similares Excelente servicio y trato a los clientes, proactivo y orden en su trabajo Experiencia en...


Servicios Profesionales Las Américas, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Cobros

**Descripción**: Objetivo del Puesto - Mantener la Cartera de Cobros al día dentro de sus términos y establecer estrategias para recuperación de cartera venc...


Reprico S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Banking Technology Account Manager Soluciones Para

DESCRIPCINLa posicin es responsable de identificar y comprender los requerimientos y necesidades tecnolgicas de los clientes de la industria bancaria asignad...


Tophr Experts Consulting - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor De Préstamos Personales

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Análisis y trámite de préstamos personales.Atención al público.Analizar, planear y ejecutar las actividades...


Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-16T12:29:41.124Z