Analista De Reclutamiento Y Selección

Detalles de la oferta

**FUNCIONES**: 1. Realizar todo el proceso de reclutamiento y selección del departamento de Recursos Humanos2. Creación de expedientes de nuevos ingresos.3. Confeccionar los contratos de trabajo del personal.4.Elaborar acuerdos de confidencialidad para el personal de nuevo ingresoREQUISITOS: Educación mínima: Licenciatura en Recursos humanos (culminada o cursando último año) o carreras a fines.Experiência: 2 años o más.Edad: entre 25 y 35 años.
- Requerimientos
- Educación mínima: Educación Técnico/Profesional2 años de experiênciaEdad: entre 25 y 40 añosPalabras clave: analyst, reclutador, recruiter, headhunter, scout


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargado De Zipline - Playa Venao

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto - Descripciónencargado de mantenimiento del zipline desempeña un papel esencial en garantizar la seguridad y la ope...


Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Asistende Gerencia

Asistente de Gerencia / Administrativa Con experiência en puestos similares Gestión de documentos Gestiónes administrativas con instituciones Programar citas...


Farma Value - Panamá

Publicado a month ago

Capitan De Sala

Ayudar a los clientes con la reserva de mesa. Ayudar al cliente mientras se sienta. Asegurarse de que los clientes sean atendidos dentro del tiempo especific...


Marco Muñoz - Panamá

Publicado a month ago

Facturador

A nível general emite las facturas por ventas efectuadas en la Compañía, manteniendo el control de las facturas emitidas y anuladas, notas de crédito para cl...


Agencias Feduro S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T13:58:52.499Z