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Detalles de la oferta

**Técnicas**: Verificar que los avisos de siniestro capturados sean elegibles de cobertura al amparo de la póliza contratada. Verificar que la documentación este completa, según la cobertura que se vaya a utilizar. Mantener el control y seguimiento del reclamo durante todo el proceso operativo que éste siga. Establecer las reservas iniciales de siniestros, procurando que sean razonables y manteniéndolas actualizadas en todo momento. Solicitar la emisión oportunamente las cartas de declinación de reclamo, órdenes de compra de piezas, de mano de obra, de reparación y de alquiler y las consecuentes órdenes de pago que resulten, cuando así aplique. Determinar el monto del deducible que se deberá pagar, de acuerdo con lo establecido en su póliza y anotar en el sistema el monto correspondiente Verificar todas las pólizas que se encuentren con primas pendientes, con el departamento correspondiente. Establecer las reservas iniciales de siniestros, procurando que sean razonables y manteniéndolas actualizadas en todo momento. Atender a los clientes presenciales que se presentan Estar al tanto de los deducibles pagados para emitir las órdenes pertinentes en el reclamo. Revisar que la cotización de los precios de las piezas y mano de obra sean los usuales, razonables y acostumbrados, de acuerdo con el vehículo. (análisis de costos) Cerrar los reclamos en el sistema cuando el proceso de reclamo llegó a su fin. Realizar las gestiones necesarias cuando ocurra una pérdida total. Revisar los documentos presentados de manera integral para disminuir el riesgo de un posible fraude. Asignar investigadores externos en los casos en que sean necesarios para la tramitación de los reclamos. Coordinar las movilizaciones de los vehículos y velar porque éstas se realicen oportunamente y salvaguardando los intereses del asegurado/afectado. Velar porque la permanencia de los vehículos en patio no represente un costo adicional para Mundial, de lo contrario, coordinar su movilización. Solicitar y coordinar oportunamente la asistencia legal para los asegurados que la soliciten. Solicitar al equipo de apoyo la confección de las órdenes de auto de alquiler. Cerrar los reclamos en el sistema cuando el proceso de reclamo llegó a su fin. Avisar al Supervisor de Recobros y Salvamentos, expedita y oportunamente, el expediente que tenga posibilidad de recupero y/o salvamento. Utilización del WORFLOW, como herramienta de seguimiento. Administrativas: Cumplir con su descripción de funciones y con el manual de procedimientos y de operaciones. Llevar el control de todos los reclamos abiertos, que le hayan sido asignados, para su seguimiento. Mantener informado al Responsable de Análisis e Investigación de cualquier necesidad que requiera para cumplir con su misión. Velar porque las facturas, finiquitos, resoluciones y correspondencia, entre otros documentos, sean archivados de manera adecuada en los expedientes. Coordinar todas las gestiones interdepartamentales (o con otros departamentos) de todos aquellos servicios que se requieran o que incidan en el proceso operativo de atención del reclamo. Realizar cualquier otra función asignada por el jefe inmediato para el funcionamiento, cumplimiento de metas y el éxito de la organización.

**Requisitos**:

- Experiência en Reclamos autos en seguros - Buena Atenció al cliente - Comunicación Clara y efectiva - Amable, Cordial - HONESTO/A - Responsable, Servicial, Resolución de conflixtos, buen desempeño.

Beneficios

Salario Competitivo Polizas de vida y salud


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T10:24:10.405Z