**Propósito del puesto**: Ejecución e implementación de las estrategias de productos nuevos y existentes, mantenimiento del programa de Lealtad, promociones institucionales, alianzas comerciales, Relación y estrategia con las marcas, seguimiento y ejecución de proyectos relacionados al área comercial enfocado a beneficios y/o funcionamiento de Tarjetas de Crédito y Visa Débito para incrementar facturación, transacciones, ticket promedio, cartera y portafolio mediante el cumplimiento de las metas comerciales basado en lineamientos trazados por el área, a través de la ejecución del plan de trabajo. Funciones específicas: Levantar, ejecutar y dar seguimiento a iniciativas promocionales institucionales para dar a conocer nuevos productos, servicios, mejoras a productos existentes, incremento de facturación, transacciones, ticket promedio. Realizar Benchmark de productos y pricing del mercado relacionado a tarjetas de crédito y Visa Débito Responsable del programa de lealtad de productos de tarjetas de crédito y débito. Seguimiento, estrategias y control.Levantar y presentar resultados de promociones, alianzas y campañas. Responsable de la relación y estrategias comerciales de Visa Débito, propuesta de valor, mejoras y nuevas implementaciones Registrar los gastos de Productos y back up de cobros en el sistema SAP y llevar un control de los gastos. Gestora de riesgo del área de productos para llevar control y monitorear posibles eventos/incidentes del área y reportar. Sherlock, Solicitud, revisión, y aprobación de la aplicación de beneficios a tarjetahabientes por promociones realizadas.Levantar y presentar resultados de promociones, alianzas y campañas. Responsable alianzas comerciales para incentivar el uso de tarjetas. (seguros, asistencias, aliados) Seguimiento, estrategias y control. Capacitaciones sobre productos, beneficios y características a las distintas áreas.Crear manuales de procedimientos, políticas y formularios adjuntos al área. Seguimiento operativo del portafolio de productos, involucra con las marcas (Visa/ Mastercard) temas relacionados a evitar multas por incumplimiento de ciertos estándares o políticas definidas por la marca. Registrar en control, las promociones, funcionalidades y proyectos de mejoras solicitados y cargadas mediante el procesador (tarjetas de crédito/financiamientos) y sistemas internos